La CRF230F: Una moto enduro de la marca Honda hecha para ti

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El catálogo de las motos enduro de la marca Honda ofrece un conjunto de vehículos con atributos mecánicos ideales para atravesar con facilidad los terrenos más agrestes. En la siguiente nota de Todomotos conocerás a la CRF230F, una de las máquinas enduro de la firma japonesa.

Esta moto tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, una cilindrada de 223 cc y una potencia de 19 hp. Dichas cualidades le permiten entregar una velocidad considerable sobre el asfalto. Sin embargo, este tipo de vehículo se destacan por ofrecer una mayor resistencia. Cabe resaltar que su transmisión es de seis velocidades.

Una motocicleta como esta es ideal para aquellos conductores que les gusta practicar off road y gustan de meterse por caminos que para otros podría resultar imposible de atravesar. Además, sus bondades mecánicas encajan perfecto en competencias y circuitos de poca velocidad, pero de mucha precisión al momento de conducir.

Respecto a los frenos, vale mencionar que el delantero es disco y el posterior es de tambor.La capacidad de su tanque de combustible es de más de ocho litros, una cifra que entrega una adecuada autonomía, en especial si se decide viajar. En esta moto, debemos resaltar con creces a los neumáticos, pilares fundamentales en la conducción de una moto enduro. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Otro punto importante a resaltar es su relación peso/potencia que beneficia la maniobrabilidad de la máquina. Por ello, en seco esta moto japonesa llega a pesar 170 kilos y es capaz de cargar hasta 100 kilos. Si bien estas motos son ligeras y livianas también son resistentes, esta combinación ha hecho que su demanda aumente.

Si quieres pasar un fin de semana en las dunas o en las montañas, la moto enduro es la ideal para ti. Realiza ese sueño a bordo de esta máquina de la firma Honda y relájate por unos días solo o acompañado. No olvides prepararte a fondo y preparar también a tu vehículo para esa aventura.

La CRF230F: Una moto enduro de la marca Honda hecha para ti

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2376-moto-enduro-honda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20