Italika FT 125: el vehículo ideal para iniciarse en el mundo de las motos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La economía y la facilidad de manejo son dos factores que convierten a la moto Italika 125 F en el arquetipo para comenzar en del mundo de las dos ruedas. Ya sea para el transporte personal o para utilizarla en el trabajo. Esta moto estará dispuesta a rendir lo que sea necesario para hacer sentir a su piloto el rey de las calles.

Dicho modelo es una de las mejores opciones por su motor monocilíndrico de 125cc que tiene, permitiendo un desplazamiento parejo y dinámico en la ciudad. Además, su bajo costo de mantenimiento la hace muy accesible a cualquier bolsillo. Esta moto resalta del resto por su diseño atractivo y preparado para disfrutar de cada recorrido.

El chasis de la FT 125 es muy ligero y resulta de fácil manejo haciendo que los viajes no sean complejos ni requieran de mucho esfuerzo. Asimismo, su estructura esbelta le da la confianza al conductor de pasar entre los carros con libertad, sin miedo a golpes por el reducido espacio.

Otro detalle importante de esta moto es la rueda alta y delgada de 2.5-18 pulgadas que reafirma su estilo deportivo. El panel de instrumentos que posee es sencillo, aunque en las últimas generaciones se ha añadido la función contadora de revoluciones e indicador de marchas. De otro lado, se le ha incluido una mini parrilla que puede utilizarse para llevar algunas cosas extra o agregar una caja o maletera. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Si bien se ha añadido la posibilidad del encendido electrónico, no se descartó el clásico arranque por pedal por ser de utilidad en ciertos casos. El largo asiento permite que un acompañante monte también sobre esta moto, pues el pisapiés ayuda a mantener la posición recta del acompañante.

Tal vez una desventaja es que la máxima velocidad que puede alcanzar es de 80 kilómetros por hora, pero no debemos olvidar que Italika fabrica motos que abarca desde los 90 cc hasta los 150 cc, lo que convierte a esta moto de 125 cc de gran utilidad sin importar la potencia que logre.

Sin embargo, esta moto Italika FT 125 no deja de ser una de las preferidas por quienes van a iniciarse en el mundo de las dos ruedas, pues la práctica con este vehículo ayudará a perfeccionar todas las técnicas necesarias para ir mejorando nuestra técnica.

Italika FT 125: el vehículo ideal para iniciarse en el mundo de las motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2513-moto-italika-ft125-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20