Yamaha BWS125, ideal para lidiar con el tráfico

 

 

 

Según Yamaha, la BWS es una motoneta audaz con un diseño único que garantiza un ‘’considerable ahorro en combustible’’. El compacto cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire y con una cilindrada de 125cc que, en conjunto, desarrollan 9.1 caballos de potencia a 7 mil rpm.

Así también lo afirma el Gerente Comercial de Yamaha, Javier Guerrero, al mencionar que el modelo destaca por su estilo fuerte, audaz, versátil, macizo y ágil. ‘’Gracias a su diseño urbano, es ideal para la rutina diaria que exige una movilización rápida y constante’’, puntualiza.

BWS 125: CARACTERÍSTICAS

Tipos 3655 yamaha bws 125 1

 

Entre sus principales características destacan:

- Llantas más resistentes.
- Mayor diámetro del disco (que potencia el nivel de frenado).
- Doble faro vertical.
- Arranque dual: eléctrico y pedal.
- Tablero de instrumentos de fácil lectura.
- Asiento de doble altura.
- Tamaño compacto (utiliza cuatro veces menos que un auto, aproximadamente).

Finalmente, el directivo de firma asiática en Perú comentó que ‘’los usuarios de la Yamaha BWS 125 podrán olvidarse del caótico tráfico limeño y llegar a tiempo a todo lugar manteniendo su estilo de vida.’’.

Puedes encontrar este y otros modelos de Yamaha en cualquiera de los concesionarios a nivel Nacional. De forma particular, el BWS 125 está disponible en los colores Plata/Negro y Plata/Rojo.

Yamaha BWS125, ideal para lidiar con el tráfico

Según Yamaha, la BWS es una motoneta audaz con un diseño único que garantiza un ‘’considerable ahorro en combustible’’. El compacto cuen

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-yamaha-bws125-2646-0.jpg

2024-05-21

 

Tipos 3655 yamaha bws 125 1
Tipos 3655 yamaha bws 125 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences