Scooter Italika Vs. Sym Jet 4

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Scooter Italika tienen un tipo de motor de 4 tiempos en versiones de 125cc y 150cc llegando a una velocidad máxima de 80 km/h con un sistema de arranque eléctrico el cual  puedes prenderlo con la chapa o también a patada (pedal), los frenos pueden ser tipo ABS o de disco delantero. La eficiencia de su motor nos permite una potencia que llega a los 8.31 Hp. generando un rendimiento de 30 km/L por litro de gasolina, contando además con horquilla telescópica en la suspensión delantera.

La marca Italika no es de las mejores que existen en el mercado, sin embargo es una marca que cuenta con ciertas ventajas ya que con los cuidados debidos te puede durar varios años, claro si es que tu moto no la quieres para exigirle más de lo debido. El uso que se le da a una scooter como la Italika es para transporte al trabajo y seguro que jamás tendrás un contratiempo.

Los precios de una moto Italika en el mercado peruano oscilan entre los S/.3500 y S/.4000 soles, ahora si lo que quieres es una de segunda mano puedes conseguirlo en cualquier web de venta en un precios que oscila entre los S/. 1500 y S/. 2000 soles.

Por otra parte, el Scooter Sym Jet 4 es un modelo deportivo para desplazamientos en ciudad y fuera de ella. Cuenta con un diseño moderno, cautivador y gran manejabilidad además de un equipamiento completo y cuidado por el detalle: cuadro de relojes analógico-digital de moderno diseño y con toda la información, intermitentes integrados, estribos en aluminio plegables, freno de disco de doble pistón, parador lateral y central, arranque eléctrico y a pedal, llantas de aleación de cinco brazos.

Cabe resaltar que esta scooter se comercializa en nuestro país en las versiones 125cc y 150cc. tiene un motor monocilindrico de brillantes prestaciones con dos válvulas y refrigeración por aire,  con lo que asegura un bajo consumo y reducido impacto en el medio-ambiente. Su respuesta rápida al momento de pisar el acelerador, además de sus gruesos neumáticos nos da un mejor agarre en las curvas y una estabilidad óptima,  todo esto sin olvidarnos que su diseño es llamativo y deportivo. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

El equipamiento de la Sym Jet 4 es completísimo y tiene una estética moderna que busca ubicarse en el segmento de los scooters urbanos ofreciendo buenos detalles, una performance bien lograda y acabados de primera.

Italika

Italika es una marca registrada dedicada a ensamblar y comercializar vehículos de 2 ruedas en México, Guatemala, Honduras, Perú y Brasil. Con más de 1 millón de clientes, Italika ha revolucionado el mercado, en tiempo récord se ha convertido en la marca más vendida y ha generado un fenómeno nunca antes visto.

Scootermania

Más que un punto de venta de excelentes Scooters en Perú, aspiramos a ser la mejor tienda-concepto donde los moteros hallen todo lo que requieren para movilizarse en la ciudad con rapidez, estilo, seguridad, confort. Y que disfruten la experiencia desde el inicio. Queremos ofrecerles el scooter y sus accesorios; pero también la posibilidad de probarlos, de recibir información, asesoría entrenamiento; y de encontrar aquí un centro promotor de confraternidad en torno a esta vibrante pasión.

Scooter Italika Vs. Sym Jet 4

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/828-scooter-italika-sym-jet4-scootermania/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20