▶ Tork Kratos Lanzado en 1.93 Lac; Alcance de 180 Km - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido












El precio de Tork Kratos puede ser tan bajo como Rs 1.03 Lac en algunos estados con subsidio (incluido FAME 2). Próximamente después de 6 años, parece muy prometedor…

Lo que comenzó con un escaparate en 2016, los 6 años de arduo trabajo y desarrollo de Tork Motors finalmente se han hecho realidad en forma de Tork Kratos y Tork Kratos R que han sido lanzado hoy en el evento de nuestra celebración del 73° Día de la República.

 

Tork Kratos y Kratos R, que fueron presentados hoy por el Sr. Kapil Shelke (Fundador y CEO, Tork Motors) y, curiosamente, la compañía los llama los primeros ‘registrado‘ motocicletas eléctricas de la India. ¡No tenemos ni idea de qué significa eso!

Lo bueno es que todas las partes de los motores eléctricos y todo el paquete de baterías son creados en India por Tork.

Mucho ha cambiado desde la presentación de esta bicicleta en 2016, aparte del nombre conceptual de T6X.La Kratos viene con un marco de acero y recibe potencia de un motor completamente nuevo que produce 12 hp de potencia junto con 38 Nm de par máximo.

Kratos viene con una batería de iones de litio de 4kWh que, según la compañía, ofrece un alcance de 180 km en condiciones estándar. Tork explica que la motocicleta es buena para 120 km con una sola carga en el mundo real.

Estalla la controversia sobre el primer lanzamiento eléctrico de Hero

El rendimiento es algo en lo que Tork siempre ha insistido. El Kratos R puede hacer un sprint de 0 a 40 km/h en 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima declarada de 105 km/h. Los mismos tiempos para el Kratos estándar son 4 segundos y 100 km/h, respectivamente.



ALERTA Komaki Ranger lanzado a 1.68L, el primer crucero eléctrico de la India


Artículo Recomendado:
 
RE pone fin al segundo arte del motociclismo; gana 15.000 inscripciones





Publicaciones relacionadas





Precio Tork Kratos

Kratos 1.92.499 rupias
kratos r 2.07.499 rupias
*precios ex-showroom Pune

Los mencionados anteriormente son los precios ex-showroom, sin embargo, en los estados con subsidio, los precios pueden ser tan bajos como Rs 1,02,499 (incluido FAME II) para la variante de entrada.


Las reservas comenzaron a partir de hoy a Rs 999 en los concesionarios de la compañía. Inicialmente, Tork está poniendo a disposición el Kratos en seis ciudades. Una vez que se establezca, se llevará a más mercados del país.


▶ Tork Kratos Lanzado en 1.93 Lac; Alcance de 180 Km - Imágenes de motos con frases

▶ Tork Kratos Lanzado en 1.93 Lac; Alcance de 180 Km - Imágenes de motos con frases

El precio de Tork Kratos puede ser tan bajo como Rs 1.03 Lac en algunos estados con subsidio (incluido FAME 2). Próximamente después de 6 años, parece muy p

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--tork-kratos-lanzado-en-1-4255-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Tork Kratos Lanzado en 1.93 Lac; Alcance de 180 Km - Imágenes de motos con frases
▶ Tork Kratos Lanzado en 1.93 Lac; Alcance de 180 Km - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20