La Bonneville T100 de Triumph es la fusión perfecta de lo clásico y moderno, ya que su estilo legendario de los años 60 se combina perfectamente con la tecnología de punta del siglo XXI, dando como resultado una moto de grandes prestaciones, segura y de gran estilo.
Esta motocicleta cuenta con un motor de dos cilindros paralelos de 865 cc con una capacidad de respuesta de doble acción. Además, su refrigeración es aire-líquido, tiene sistema DOHC y su mecanismo de inyección ha sido diseñado para realizar una conducción limpia y eficiente.
Por otro lado, su potencia máxima alcanza los [email protected], lo que asegura que puedas realizar largos recorridos a la mayor velocidad.
A bordo de la Bonneville T100 siempre te sentirás seguro, ya quelos frenos colocados en un único disco en la rueda delantera de 310 mm, y de otro de 255 mm en la trasera, son impulsados por potentes pinzas de freno de doble pistón, ofreciendo así una sensación de sensibilidad, control y una gran potencia de frenada.
Triumph Boneville T100 desde US$ 14,450 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Su suspensión delantera está conformada por una Horquilla Kayaba de 41mm, con 120mm de recorrido y la trasera por Doble Amortiguador Kayaba cromado ajustables en precarga con 100mm de recorrido de rueda.
El escape de esta motocicleta británica está conformado por un par de silenciadores, cuidadosamente cromados en acero inoxidable, estilo cerbatana, que se ocupan del escape y realzan el modelo tradicional de la moto.
Una de sus características más clásicas son sus ruedas radiales, las mismas que complementan el típico estilo de las motocicletas de los años 60; además, proporcionan una óptima manejabilidad.
Sin duda, lo que hace especial a este modelo de Triumph es su diseño, pues su depósito presenta unas delicadas líneas pintadas a mano y las tapas cromadas para el motor. Esta es sólo un par de características que se unen a la elegante presencia de la T100.
Por si fuera poco, su asiento es ribeteado y amplio, asegurando la comodidad del conductor y de su pasajero durante largos trayectos.
Después de haber mencionado todas sus características y finos acabados, no queda duda de que está motocicleta esta hecha para que el que le gusta lucirme en el asfalto.
Ficha Tecnica | BONNEVILLE T100 |
MOTOR | |
Tipo | Refrigerado por aire líquido, DOHC, dos cilindros en paralelo, intervalo de encendido 360º |
Capacidad | 865 c.c. |
Diámetro/Carrera | 90 x 68 mm |
Relación de compresión | 9,2:1 |
Revoluciones máximas (Urban Sports) | 8.000 rpm |
Velocidad de ralentí | 1.000 rpm |
Sistema de combustible | Inyección electrónica de combustible secuencial multipunto con SAI |
Escape | Colectores de acero inoxidable, dos silenciadores altos cromados |
Encendido | De tipo digital-inductivo a través del sistema degestión del motor |
Diámetro del cuerpo del acelerador | Ã36,5 mm |
Dimensiones de la válvula de admisión | Ã31,0 mm |
Dimensiones de la válvula de escape | Ã26,0 mm |
Carrera/temporización de la válvula de admisión ( a 1 mm de elevación) | Elevación 9,5 mm Se abre a 4º AMPS; Se cierra a 48º DPMI, duración 232º |
Carrera/temporización de la válvula de escape( a 1 mm de elevación) | Elevación 9,4 mm Se abre a 33º AMPi; Se cierra a 7º DPMI, duración 220º |
TRANSMISIÃN | |
Transmisión primaria | Marcha |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Húmedo, multiplato |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Relación de marchas | Primaria: 108/62 |
1º: 41/15 | |
2º: 37/19 | |
3º: 34/22 | |
4º: 31/24 | |
5º: 29/27 | |
Relación de transmisión final | 43/18 |
Tamaño de la cadena | 525 VM2 x 104 eslabones |
Capacidad de aceite | 4,5 litros |
PIEZAS DE LA MOTOCICLETA | |
Bastidor | Cuña de acero tubular |
Brazo oscilante | Acero tubular de doble espinal |
Rueda delantera | 36 radios, 19 x 2,5 pulgadas |
Rueda trasera | 40 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90 R19 |
Neumático trasero | 130/80 R17 |
Suspensión delantera | Horquillas Kabaya de 41 mm, recorrido de 120 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador de muelle cromado Kabaya con ajuste de precarga, recorrido de la rueda trasera de 106mm |
Frenos delanteros | Un disco de 310 mm, mordaza flotante de 2 pistones Nissin |
Frenos traseros | Un disco de 255 mm, mordaza flotante de 2 pistones Nissin |
Cilindro maestro de freno delantero | 0 |
Pantalla de instrumentos/Funciones | Velocímetro y tacómetro analógicos con cuentakilómetros e información del viaje |
DIMENSIONES | |
Largo | 2.230 mm |
Anchura (Manillar) | 740 mm |
Alto | 1.100 mm |
Altura del sillín | 775 mm |
Distancia entre ejes | 1.500 mm |
Lanzamiento/Avance | 28º/110 mm |
Desplazamiento del yugo | 55 mm |
Peso (en seco) | 205 Kg |
Capacidad del depósito de combustible | 16.0 litros |
Ãngulo de la dirección (*) | 40/40 |
Distancia vertical del suelo | 150 mm |
Peso en orden de marcha (homologado) | 230 kg |
Peso con plena carga | 430 kg |
RENDIMIENTO (MEDIDO EN EL CIGÃEÃAL CONFORME A 95/1/EC) | |
Potencia Máxima | 67 PS / 49 kW @ 7.500 rpm |
Par motor máximo | 68 Nm @ 5,800 rpm |
COLORES | |
Colores del año modelo | Jet Black/Fusion White |
Forest Green/New England White |
Triumph Boneville T100 precios y ficha técnica en Perú.
La Bonneville T100 de Triumph es la fusión perfecta de lo clásico y moderno, ya que su estilo legendario de los años 60 se combina perfectamente con la te
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-triumph-boneville-t100-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-912-0.jpg
2025-03-06

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente