Increíblemente ágil, de potente motor y rendimiento superior. Así es la DAYTONA 675 de Triumph, capaz de recorrer cualquier tipo de superficie con el mismo rendimiento, ideal para los amantes de la adrenalina, la velocidad y el estilo deportivo.
Su motor cuenta con refrigeración líquida, 12 válvulas, sistema DOHC, 3 cilindros en línea y 675 cc. Además, tiene una caja de cambios de 6 velocidades, escape que integra un tubo de acero 3 en 1, con válvula de escape secundario e inyección de aire secundario y embrague multidisco en baño de aceite.
Esta máquina de procedencia británica, tiene una potencia máxima de [email protected], lo que asegura los recorridos a toda velocidad. Mientras que su capacidad del depósito de combustible es de 17.4 litros.
Además de veloz, la DAYTONA 675 es segura, ya que cuenta con un freno delantero de doble disco flotante de 308 mm, con pinzas Radiales Nissin monobloque de 4 pistones. Por su parte, el freno trasero está integrado por un disco de 220mm, con pinza Nissin monopistón. Este sistema de frenado es utilizado en el mundo de la competición, el mismo que proporciona una potencia y una respuesta incomparables.
Triumph Daytona 675 desde US$ 14,280 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Este modelo de Triumph tiene una suspensión delantera integrada por una horquilla invertida Kayaba 41 mm y la trasera por un amortiguador Kayaba monoshok ajustable en precarga, rebote y doble velocidad en compresión. Ambas, totalmente ajustables para cualquier tipo de superficie.
Resalta, sin duda, su bastidor de aluminio, ya que es estrecho y muy ligero, ideal para lograr agilidad superior, característica principal de la DAYTONA 675.
Además de su destacado diseño que cuenta con acabados perfectos, incorpora una tecnología de carreras que rompe con las fronteras actuales.
Esta versión de la marca inglesa, te da la opción de adquirir accesorios para potenciar aún más el rendimiento. Entre ellos figuran el cambio semiautomático, tubos de escape de alto rendimiento e incluso un completo kit de carreras de fábrica.
Si quieres disfrutar de la adrenalina en su máxima expresión debes tomar en cuenta la excelente opción que representa la DAYTONA 675 de Triumph, que te brindará un manejo excepcional y un rugido incomparablegracias a su potente motor de tres cilindros.
Ficha Tecnica | DAYTONA 675 | |
MOTOR Y TRANSMISIÃN | ||
Tipo | Refriegeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en linea | |
Capacidad | 675cc | |
Diámetro/carrera | 74 x 52.3mm | |
Sistema de combustible | Electrónica Secuencial Multipunto con Inducción forzada de aire e inyección de aire secundario (SAI) | |
Escape | Tubo de acero 3 en 1, con válvula de escape secundaria y silenciador central bajo el asiento. | |
Transmisión final | Por cadena de tórico | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite | |
Caja de cambios | 6-velocidades, relación cerrada | |
Capacidad depósito aceite | 3.5 litros (0.9 US gals | |
CHASIS, PARTE CICLO Y PANELES | ||
Bastidor | Aleación de Aluminio de doble viga | |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio con punto de pivote ajustable | |
Rueda | Delantero | Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Trasero | Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas | |
Neumático | Delantero | 120/70 ZR 17 |
Trasero | 180/55 ZR 17 | |
Suspensión | Delantero | Horquilla invertida Kabaya 41mm ajustable en precarga, rebote y doble velocidad (alta/baja) en compresión, recorrido 110mm |
Trasero | Amortiguador Kabaya monoshork ajustable en precarga, rebote y doble velocidad (alta/baja) en compresión. 130mm de recorrido de rueda | |
Frenos | Delantero | Doble disco flotante de 308mm, con pinzas Radiales Nissin monobloque de 4 pistones |
Trasero | Disco de 220mm, con pinza Nissin monopistón | |
Faro delantero watt | Cuadro de instrumentos con pantalla LCD, velocímetro digital, Km parcial, cuenta revoluciones analógico, Cronómetro, Indicador de marcha engranada, luces de cambio de marcha programables y reloj. | |
DIMENSIONES Y CAPACIDADES | ||
Longitud | 2020mm (79.5.1in) | |
Anchura (manillares) | 710mm (27.9in) | |
Altura sin retrovisores | 1105mm/43.5in | |
Altura del asiento | 830mm (32.7in) | |
Distancia entre ejes | 1395mm (54.9in) | |
Lanzamiento/Avance | 23.9º/89.1mm | |
Capacidad del depósito de combustible | 17.4 litros (4.6 US gals) | |
Peso en orden de marcha (homologado) | 185kg (407 lbs) | |
PRESTACIONES (MEDIDO EN EL CIGÃEÃAL SEGUN LA 95/1/CE) | ||
Potencia máxima | 125PS / 124bhp / 92Kw @ 12600rpm | |
Par máximo | 72Nm / 53 ft.lbs @ 11700rpm | |
Consumo | Urbano:5.1L/100Km__90Km/h:4.7L/100Km__120Km/h:5.5L/100Km |
Triumph Daytona 675 precios y ficha técnica en Perú.
Increíblemente ágil, de potente motor y rendimiento superior. Así es la DAYTONA 675 de Triumph, capaz de recorrer cualquier tipo de superficie con el mismo
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-triumph-daytona-675-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-461-0.jpg
2024-11-01
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente