▶ Triumph Rocket 3, vestido negro de bienvenida - Imágenes de motos con frases

 

 

 




¡Viva la mancha solar!

Tal vez pienses que la Triumph Rocket 3 es lo suficientemente única, su motor de tres cilindros en línea de 2500 cm³ es el motor de motocicleta de producción más grande del mundo, con un sorprendente par máximo de 221 Nm a 4000 rpm y más de unas respetables 6000 rpm de 167 hp. . En cambio, Hinckley House tuvo una idea diferente y entró en producción con dos nuevas ediciones especiales que eran más exclusivas y glamorosas.


Nuevo cohete 3 negro



Nuevas Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black En lugar de agregar nuevos elementos a la sección técnica, presionan el acelerador a un nivel emocional con un aspecto completamente negro que es encantador, refinado y amenazante. El primero presenta una decoración que combina tonos negros mate y brillantes para un efecto cautivador, resaltado por el logo Triumph negro y el tanque de combustible de 18 litros en relieve; como su nombre indica, el GT Triple Black viene en una decoración más refinada, con tres Tonos idénticos de negro y un aspecto más amigable.
El negro también domina los detalles, Ambos son iguales: los guardabarros delanteros, los tubos de escape, los protectores térmicos y los colectores de fibra de carbono; los faros dobles, los soportes del carenado, las tapas del radiador, las sillas, la cola y los logotipos en el tanque de combustible también son negros; finalmente, el bastidor auxiliar trasero anodizado negro, freno y manetas de embrague, tubo de sillín y manillar, amortiguadores, protectores de basculante, soportes laterales, pedales de freno y cambio traseros, pedales de piloto, pedales retráctiles de pasajero Placas, taloneras, respaldo de pasajero y espejo retrovisor final de barra.

Artículo Recomendado:
 
MotoGP, la dinastía sobre dos ruedas más exitosa: del Ejército Rojo a Gardner

Los tres negros de la Rocket 3 GT Triple Black

 


Como dijimos, la sustancia técnica no ha cambiado, Cuenta con un cuadro de aluminio, una horquilla Showa ajustable con puntales de 47 mm de Ø, un sistema de frenos con pinzas monobloque Brembo Stylema y equipo técnico que incluye ABS optimizado para curvas y control de tracción de serie, 4 modos de conducción (Carretera, Lluvia, Sport y Rider Configurable) , pantalla TFT para la plataforma My Triumph Connectivity, iluminación LED completa, control de crucero y pendientes estándar, arranque y bloqueo de dirección sin llave, también calefacción en Rocket 3 GT Handles de serie.
Tanto la Triumph Rocket 3 R Black como la Rocket 3 GT Triple Black se producen en solo 1000 unidades numeradas, cada unidad viene con un Certificado de Autenticidad y Estarán disponibles a partir de mayo.Sin embargo, el precio aún no ha sido determinado.


▶ Triumph Rocket 3, vestido negro de bienvenida - Imágenes de motos con frases

▶ Triumph Rocket 3, vestido negro de bienvenida - Imágenes de motos con frases

Tal vez pienses que la Triumph Rocket 3 es lo suficientemente única, su motor de tres cilindros en línea de 2500 cm³ es el motor de motocicleta de producci�

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--triumph-rocket-3-3122-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Triumph Rocket 3, vestido negro de bienvenida - Imágenes de motos con frases
▶ Triumph Rocket 3, vestido negro de bienvenida - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20