▶ Triumph Speedmaster y Bobber 2022, novedades en paralelo - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Toda la gama de Triumph Bonneville ha sufrido profundos cambios con la nueva normativa Euro 5 y, por supuesto, no se puede excluir la interpretación británica del estilo a medida, la Speedmaster.En este caso, su bicilíndrico en paralelo de 1200 cm³ y su cigüeñal de 270° son los obtener una entrega más dulce y mayor par motor a bajas revoluciones, en consonancia con el carácter especial del modelo. Por ello, la potencia es ligeramente inferior a la Bonneville T120, con 78 CV a 6100 rpm, mientras que el par tiene valores superiores: 106 Nm a 3850 rpm, 90% del cual se puede utilizar durante todo el período de suministro Hasta 5750 rpm, esta característica le permite cambiar cualquier marcha con facilidad. También en la Speedmaster, como en todas las demás motos de la gama, hay control de tracción y dos modos de conducción que no «recortan» la potencia máxima, sino que ajustan la respuesta a los comandos de aceleración por cable.

 

horquilla nueva
En una importante intervención para la edición 2022 de British Customs, la horquilla de cartucho Showa se combina con el vástago de mayor diámetro, 47 mm, mientras que en la parte trasera se mantiene una suspensión monoamortiguador regulable en precarga. El frenado está asegurado por un sistema Brembo con dos discos delanteros, controlado por ABS de última generación.
El Speedmaster tiene uno de los asientos más accesibles de toda la gama Triumph, a solo 705 mm del suelo y, en esta versión 2022, el conductor disfruta de soporte lumbar individual mientras que el pasajero disfruta de soporte lumbar independiente. 11 mm más de relleno.



Artículo Recomendado:
 
Copa de Italia Pollini bajo Sagitario

¿Cuánto cuesta el Speedmaster?
También han cambiado algunos detalles estéticos, y todo el sistema de iluminación es LED, incluidas las diurnas. Disponible en tres colores: Jet Black, bicolor Fusion White/Sapphire Black y Red Hopper. Con un precio de 14.500 euros.

cómo cambian las boyas
Aunque superficialmente similar a la Speedmaster, la Bobber es un mundo en sí misma, y ​​la versión 2022 cambia ligeramente: en este caso, el motor tiene la misma potencia pero revoluciones ligeramente más altas, 78 cv a 6100 rpm, con una cifra de par similar de 106 Nm, pero con un rendimiento superior en 150 rpm a 4000 rpm. En parte debido a la reducción del consumo y en parte debido a un tanque de combustible de 12 litros más grande, la Bobber tiene un 33% más de autonomía. Aquí también hay dos modos de conducción y control de tracción, pero también hay soluciones muy individuales, como las tomas de aire duales para la caja de aire debajo del sillín y el escape con su diseño especial y rugido. Blog sobre termux

rueda delantera de 16 pulgadas
Las nuevas características incluyen una rueda delantera de 16 pulgadas y una horquilla con un vástago más grueso (47 mm de diámetro). Los neumáticos son Avon Cobras desarrollados exclusivamente para este modelo.
En la especificidad de Bobber El asiento del conductor está a solo 690 mm del suelo y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo Y retrocede ajustando tu posición de conducción para acomodar a ciclistas de todos los tamaños. La versión 2022 también tiene luces de circulación diurna LED y presenta un nuevo capó negro y cambios sutiles en el panel de instrumentos.



Artículo Recomendado:
 
Dpcm Draghi, Reglas de viaje, Segundas residencias, Tiendas y Viajes

cuanto esta bob
Está disponible en cuatro colores: Matt Storm Grey, Matt Iron Lime, Cordoba Red y Classic Inky Black.el precio es 14.500 euros.

Haz clic aquí para ver las últimas noticias de Triumph Street Twin

Haz clic aquí para ver todas las novedades de Triumph T100 y T120





Publicaciones relacionadas






▶ Triumph Speedmaster y Bobber 2022, novedades en paralelo - Imágenes de motos con frases

▶ Triumph Speedmaster y Bobber 2022, novedades en paralelo - Imágenes de motos con frases

Toda la gama de Triumph Bonneville ha sufrido profundos cambios con la nueva normativa Euro 5 y, por supuesto, no se puede excluir la interpretación británic

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--triumph-speedmaster-y-bobber-2022-3044-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Triumph Speedmaster y Bobber 2022, novedades en paralelo - Imágenes de motos con frases
▶ Triumph Speedmaster y Bobber 2022, novedades en paralelo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente