Para principiantes: Conoce unos pasos básicos para tunear tu moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para hacer un recordaris de qué es tunear, podemos decir que consiste en alterar las características de la moto para colocar un poco de la personalidad de su dueño, agregando valor más deportivo y buscando más seguridad, belleza y un mejor rendimiento.

Ahora bien, quieres tunear tu moto pero no sabes cómo, puedes empezar por asegurarte con un protector de manos. Existen diversos modelos y marcas, pero busca un protector de manos que presente una buena resistencia independiente de la marca.

Luego debemos ver el color que se le va a dar a la moto. El color es la base de toda moto y lo que más se ve. Es indudable que una moto no posea una carrocería amplia como la de un auto; no obstante, todo es factible de cambio y de mejorar.

En el moto tuning, el carenado se debe practicar teniendo mucha creatividad y pintura en aerosol. Podemos hacer distintas cosas en el carenado, desde el contraste y la definición de dos colores lisos hasta los diseños más complejos, simular tatuajes, poner pinturas de nuestros grupos favoritos, etc. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Como buena moto de tuning, tampoco puede faltar alguno que otro sticker de nombres, símbolos o marcas, las posibilidades son realmente infinitas, solo se trata de buscar y comprar aquello que más nos guste.

Redecorado el carenado, se debe dar un repaso a los detalles más inesperados de la moto: se puede variar el manubrio, el asiento, los reposapiés, etc. Uno de los detalles más interesantes en el tuning de motos es la posibilidad de incorporar sofisticados y potentes equipos de audio. Para ello, nada mejor que utilizar el cofre que las motos disponen sobre el asiento y que se utiliza para guardar el casco. Si se está dispuesto a carecer de este espacio, nada mejor que aprovecharlo para instalar en su interior un completo equipo de audio.

Ahora que sabes los puntos básicos del tuneo para motos puedes empezar por darle la personalidad que mejor te parezca. Recuerda siempre protegerte de los materiales y buscar los implementos que utilizarás para tunear tu moto. Puedes empezar la aventura del tuneo ya.

Para principiantes: Conoce unos pasos básicos para tunear tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/1090-moto-modelo-tuning-moto-pasos-basicos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20