¿Qué colores son los más recomendables para tunear una moto scooter?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dicen por ahí que las motos rojas son más rápidas, las naranjas más llamativas, las azules más seguras y que las negras jalan más chicas. Lo cierto es que ahora está de moda tunear las motos scooter con combinaciones de colores. No hay una regla clara de qué colores usar, lo importante es pintar la moto con más de un color para que le des a esta una personalidad más alegre.

Si eres muy patriota puedes pintar tu moto con los colores rojo y blanco. El color rojo es vivo, fuerte y atrayente y significa confianza en sí mismo. El blanco transmite paz y, a la vez, sencillez. Es una buena mezcla que, sin lugar a dudas te haría más visto en el asfalto.

Algunos expertos del tema sostienen que lo ideal también es pintar la moto de un color pero con tres tonalidades distintas. Por ejemplo, puedes pintar tu moto de azul pero con tonalidades de azul claro y un azul más fuerte. No obstante, hay otras personas que han pintado su moto de diferentes colores, lindando con lo estrambótico y mostrando al tuneo en su máxima expresión. Speedo Shine. La pulsera de actividad para nadadores.

Otras combinaciones bastante usadas son el amarillo con el verde, y el blanco con el morado, aunque, valgan verdades, el blanco combina con todos los colores. Si gustas puedes pintar la moto de dos colores y las llantas de un tercer color. Recuerda aquí que no hay una regla sobre qué colores usar, lo importante es transmitir tu personalidad a la moto para que esta tenga una propia.

Si eres de aquellos moteros que quieren transmitir fuerza y convicción con la moto, el color menos recomendable es el amarillo. Cualquier color puedes combinarlo con otro pero no utilices el amarillo pues es bastante llamativo y no caería con otras tonalidades.

Recuerda que no solo puedes pintar la motocicleta, también puedes colocar o cambiar los accesorios que desees. Por ejemplo: las luces, el asiento, las manijas, las ruedas, etc. Todo es permitido en el mundo moto así que lánzate a pintar tu moto scooter y sigue las combinaciones de colores brindadas por todomotos.pe

¿Qué colores son los más recomendables para tunear una moto scooter?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20