La nueva cara de una moto Kawasaki del año 1982 gracias a dos hermanos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Cuando lo añejo y lo moderno se fusionan, el resultado puede llegar ser simplemente excepcional. Un claro ejemplo de lo dicho es lo que hicieron los hermanos Macco. Ellos compraron una moto Kawasaki Z1100ST del año 1982 y la transformaron en una motocicleta último modelo. Como vemos, ‘Kawa’ no pasa de moda y su esencia queda en la moto así pasen muchos años.

Pero, ¿qué fue lo que hicieron los dos hermanos al comprar esta vieja moto? Decidieron hacer algo poco improbable, convertirla en una súper motocicleta. Primero, verificaron el motor y lo rehicieron por completo. Como es sabido, esta moto no se usaba desde hace tres décadas por lo que el trabajo fue duro y arduo.

En lo que respecta a la apariencia, al ser la moto adquirida una motocicleta callejera y de un estilo más ochentero, se decidió introducirle el estilo café racer. Mientras que para la salida de gases se utilizaron escapes de Kawasaki Zephyr 1100. Como vemos, a la añeja moto se le implementaron accesorios de la casa y literalmente quedó como nuevo. En el carenado los cambios fueron mínimos pues quería hacerse una mezcla entre lo fresco y lo experto. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

El resultado final fue simplemente genial. Los hermanos Macco lograron un trabajo formidable que les ha valido muchas palmas en el Viejo Continente. Este trabajo de remodelación que linda con el apasionante tuning viene ganando muchos adeptos pues reconvertir motos antiguas en motos nuevas es algo que está de moda.

Otros ejemplos de reconversión de motos se llevan a cabo en Asia y toda Europa, y tienen el objetivo de mostrarles a los jóvenes aficionados del motociclismo que las épocas pasadas no pueden pasar de moda. Es por eso que podemos mencionar que lo ‘vintage’ vuelve con fuerza también en el mundo de las motos.

Los hermanos Macco son dueños de Maccomotors y fueron los encargados de rediseñar esta moto Kawasaki hasta convertirla en lo que es hoy: una moto Kawasaki “Big Z”. Anímate como ellos a rediseñar motos, el tuneo y las reconversiones están a la orden del día y tú puedes ser parte de ella.

La nueva cara de una moto Kawasaki del año 1982 gracias a dos hermanos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/1882-moto-kawasaki-tuning-macco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20