Ludovic Lazareth: El francés genio del tuning de motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Al igual que en la pintura, la música y el deporte, en el tuning de motos existen ciertos tocados que han desarrollado su talento más allá de la capacidad de cualquier mortal, personas que tienen un gusto tan exquisito y un criterio para quitar, colocar o modificar cada parte de una motocicleta que solo se le puede describir con una palabra: Genios.

Ludovic Lazareth, es el nombre de uno de los más conocidos artistas especializados en personalizar motocicletas y triciclos, dándole a sus modelos un aire futurista y agresivo sorprendente. Uno de sus últimos diseños es el realizado al BMW R1200 R, a la que ha denominado ‘scrambler’ en honor a los modelos que se pusieron de moda en los años setenta.

El trabajo de este artista francés es tan reconocido que muchas veces ha sido solicitado para crear vehículos que serían usados en películas de Hollywood, como en la película Babylon AD o Misión Babilonia en español, protagonizada por Vin Diesel y Mélanie Thierry.

En la BMW, el creador del modelo Scramble ha querido hacerle un homenaje por eso llamaron a Lazareth. Dicho vehículo se popularizó durante los años setenta por tener neumáticos con la capacidad de adaptarse a cualquier superficie. Además, es una de las máquinas más potentes de su época. Sylvester Stallone detenido por transportar sustancias prohibidas



Sólo el motor boxer y el sistema de suspensión Paralever Trasero han sobrevivido a esta revisión realizada por Lazareth, quien ha creado personalmente el chasis tubular, mientras que la suspensión delantera fue sustituida por una horquilla perteneciente a una Yamaha YZF-R6, que han tenido que adaptarse al neumático Continental Twinduro.

Otra tuneada memorable del genio francés es la realizada al modelo T MAX 530 de la marca japonesa Yamaha, en este scooter Lazareth ha demostrado que no se necesita hacer muchos cambios en una motocicleta para crear un obra de arte.

Las modificaciones más importantes realizadas a este modelo han sido las destinadas a convertir a este vehículo en uno más deportivo, evitando sobrecargar el diseño. Los frenos delanteros han sido potenciados con pinzas radiales ISR de seis pistones, además el silenciador cuenta con una salida romboidal colocado por debajo del motor.

El tuning de motos es un arte, y como tal tiene a genios que logran convertir un modelo común en una maravilla digna de admiración, en ese sentido Ludovic Lazareth es uno de los más talentosos artistas en esta categoría.

Ludovic Lazareth: El francés genio del tuning de motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/2370-tuning-motos-bmw-yamaha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20