Triumph Scrambler Amazonía la moto tuneada lista para el combate

 

 

 

Esta es una época de contrastes, si bien la avalancha tecnológica nos permite tener elementos más sofisticados, la nostalgia por las cosas clásicas ha tomado mucha fuerza, y el mundo motero no es ajeno a ello. Por eso, en la actualidad se puede notar que más moteros recurren a las motos tuneadas para darle a su máquina ese aire retro, como sucede con los clientes de Top-Up Garage.

Esta empresa es el sueño de dos amigos portugueses, apasionados desde siempre a las motocicletas, y en especial a los modelos clásicos de los años ochenta, decidieron crear su propio taller de personalización de vehículos, en donde gracias a su enorme talento y buen gusto han logrado convertirse en uno de los más solicitados en su país.

 

Con respecto a las motocicletas Scrambler tuvieron su apogeo en los años sesenta y setenta, estos modelos que por lo regular tenían cilindradas medias o altas, estaban diseñados para desempeñarse tanto en la ciudad como en el campo, gracias a características como sus manillares anchos, tubo de escape elevado y ruedas adaptados al offroad.

Para realizar el trabajo se tomó la versión actual de este modelo de Triumph, perteneciente a un cliente particular que ni bien compró su motocicleta pidió a los expertos de Ton-Up Garage, que la re-diseñen de tal modo que llegue más allá que cualquier modelo off road del mercado. Películas en excelente calidad Full HD

Los expertos se inspiraron en el indomable y misterioso Amazonas para darle espíritu propio a esta motocicleta, el primer cambio fue retirar las suspensiones de serie y colocar una horquilla Öhlins en su lugar. Además, los amortiguadores traseros fueron sustituidos y la caja de aire también fue reemplazada por una de mejor calidad.

Para resaltar sus características offroad, agregaron estribos adecuados a este rubro, así como un manillar diseñado para ser usado en el campo y en la ciudad. Del mismo modo, los neumáticos de tacos son imprescindibles en los Scrambles, así como el escape, que en esta ocasión se usó uno de la marca Yard.

Los portugueses de Ton-Up Garage finalizaron la tuneada de esta moto agregándole una maleta hecha en base a un bidón de gasolina, que sumada a los colores negro y verde militar, hacer de esta Triumph Scrambler Amazonia, un vehículo que parece preparada para entrar en batalla.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

Triumph Scrambler Amazonía la moto tuneada lista para el combate

Triumph Scrambler Amazonía la moto tuneada lista para el combate

Esta es una época de contrastes, si bien la avalancha tecnológica nos permite tener elementos más sofisticados, la nostalgia por las cosas clásicas ha toma

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-triumph-scrambler-amazonia-la-moto-tuneada-lista-para-el-combate-1434-0.jpg

2023-09-20

 

Triumph Scrambler Amazonía la moto tuneada lista para el combate
Triumph Scrambler Amazonía la moto tuneada lista para el combate

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20