Tubo de escape: Cosas que debes saber antes de realizar el tuning

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Modificar el tubo de escape debe de ser una de los trabajos de tuning más practicado por los motociclistas, con el fin de aumentar el sonido. No obstante, hay métodos caseros y otros más profesionales, sin embargo, los primeros son los más populares debido a su bajo costo. Cuando hacemos estos trabajos debemos tratar de no exceder los 70 db de día y 60 de noche, en zona comercial, mientras que en zonas urbanas es de 60 y 50, respectivamente.

Si eres de aquellos motociclistas que desean un trabajo de tuning más profesional y tienes algo de dinero ahorrado lo más recomendable es cambiar el tubo de escape por completo o adquirir accesorios destinados a mejorar el sonido de la moto. Aunque esta opción parece la más lógica no siempre es la más usada, debido a sus precios. Y es que, un componente (escape) nuevo y de buena calidad puede llegar a costar un aproximado de 700 soles.

Por el contrario, si prefieres modificar tú mismo tu moto de entre todos los consejos que se pueden encontrar en la internet hay uno que es el más fácil de realizar y por ende el más recomendado. Dicho trabajo de tuning consiste en realizar unos agujeros al final del tubo de escape, cinco o seis como máximo y deben ser de 10 mm, además, dos huecos extras con un diámetro de 4 mm. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Muchos recomiendan no realizar todos los agujeros de golpe, es mejor probar de a pocos hasta quedar conformes con el sonido. Recuerda tener mucho cuidado al momento de realizar este tuning ‘doméstico’ al tubo de escape, pues muchos motociclistas han visto perjudicado el normal funcionamiento de sus motos al realizar mal esta pequeña alteración.

Artículos Relacionados

>>>> MV 750 Side: La Sidecar que fue modificada para competir en carreras

>>>> Derby Bonneville: La scooter tributo a las motos de velocidad

>>>> Tuning: Custom Wolf y Thunderbike crean motocicleta homenaje a Porsche

Tubo de escape: Cosas que debes saber antes de realizar el tuning

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/2939-escape-moto-tuning/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20