Goldfinger: La chopper más cara del mundo, creada con oro y diamantes

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si bien la moto se caracteriza por ser un vehículo bastante económico dentro de esta industria existe una máquina tipo chopper catalogada como la más cara del mundo, se llama Goldfinger y fue creada por la firma danesa Laug Jensen, que se dedica a construir y vender barcos, motocicletas y otras piezas de lujo. Hace poco fue vendida por la friolera suma de $ 850.000, por el momento se desconoce la identidad del afortunado dueño.

Normalmente esta empresa europea trabaja bajo pedido, sin embargo, los responsables decidieron crear esta chopper sin que nadie se lo pidiera. Esta moto fue fabricada con oro de 24 kilates, alrededor de 200 diamantes y los detalles de piel son de cocodrilo. Casi todas las piezas de dicha máquina han sido bañadas o recubiertas en oro. Luego de terminarla los encargados viajaron a Mónaco y Dubai, donde finalmente fue comprada.

Se desconocen los datos técnicos de dicha moto, pero muy pocos se estarán preguntando acerca de su potencia, torque, velocidad máxima o consumo de combustible ¿verdad? Pues lo más llamativo de esta chopper es sin duda el material con el que fue fabricada. Definitivamente este vehículo no quedará en la historia de la industria como el vehículo más rápido o de eficaz desempeño, no obstante, si como la más ostentosa del mundo. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

En actualidad la firma Laug Jensen viene trabajando en otra moto igual de exclusiva que la Goldfinger y tienen planeado venderlo en un millón de dólares, aunque por el momento se desconoce si esta será una chopper u otro tipo. Sin embargo, lo que sí es seguro es que será única en el mundo.

Artículos Relacionados

>>>> Honda renueva su emblemática moto S90 por 50 aniversario

>>>> V-Rod X: Así quedó la custom más atractiva de Harley Davidson

>>>> Derby Bonneville: La scooter tributo a las motos de velocidad

Goldfinger: La chopper más cara del mundo, creada con oro y diamantes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/2967-chopper-oro-diamante/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20