Compañía norteamericana modifica la Kawasaki Ninja en una naked futurista

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El principal objetivo del tuning es tomar como base una vehículo comercial y transformarlo en un modelo totalmente diferente. Basándose en esa premisa, la empresa norteamericana Brasse se ha puesto como reto modificar la Kawasaki Ninja 250, acaso una de las motos deportivas más populares de su nicho en la actualidad, en una naked street fighter de un estilo muy futurista y que jala miradas con solo estar estacionada.

Ahora bien, la nueva apariencia de la Kawasaki Ninja 250 se ve espectacular este trabajo ratifica a los norteamericanos como los mejores especialistas en lo que a tuning respecta. Si tú eres propietarios de esta moto deportiva y quieres que se vea más espectacular tan solo tendrás que invertir 1, 245 euros (s/. 4,710) que es el valor del Kit que comercializa la empresa norteamericana para cambiar tu superbike en una naked de vistosa presencia.

Brasse, la empresa que realizó este trabajo de tuning, solo ha modificado el exterior de la Kawasaki Ninja 250 más no su configuración mecánica gracias a que el kit que vende es denominada âplug and playâ, traducido libremente al español sería âarmar y disfrutarâ. Esto significa que con un poco dinero podemos tener dos motocicletas totalmente diferentes, solo estéticamente. Un dato significativo para quienes no cuentan con un presupuesto muy extenso.

En líneas generales, este kit de Brasse para transformar la Kawasaki Ninja 250 en una naked streetfighter incluye todo lo que se puede apreciar en las fotos a excepción del portamatricula, los carenados inferiores y el asiento del pasajero, que se pueden adquirir por separado. Para quienes gustan de las motos deportivas este producto puede ser una solución para quienes sueñan con tener dos máquinas estéticamente distintas. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> Monster 821: Ducati tunea esta moto y la exhibe en su sede principal

>>>> Honda CBN 400: Moto urbana que se transformó en una âcafe racerâ atractiva

>>>> Yamaha XS650: Un trabajo de tuning inspirado en una estufa de leña

Compañía norteamericana modifica la Kawasaki Ninja en una naked futurista

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tuning/3211-kawasaki-moto-deportiva-naked-tuning/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20