Tabla de Contenido
--->
En esta historia, echamos un vistazo a las ventas y el crecimiento de Chetak vs iQube para ambos scooters este año fiscal, para ver cuál lo hizo mejor…
Con grandes inversiones y mucha fanfarria, Ola es el rey indiscutible de los vehículos eléctricos de dos ruedas en la India. A otra startup, Ather, también le va bien. Luego tenemos fabricantes como Okinawa, Hero Electric y otros que también hacen negocios en este espacio. Pero, ¿dónde están los artesanos tradicionales…?
El primero en incursionar en este espacio fue Bajaj con su scooter eléctrico Chetak, seguido de TVS con su iQube (que se ha actualizado bastante). Solo recientemente, Hero MotoCorp ingresó al espacio con su Vida V1 de precio sorprendentemente alto. Entonces, ¿cómo les está yendo a los dos principales competidores, TVS y Bajaj? Las ventas del Héroe acaban de comenzar, por lo que no hablaremos de eso en esta historia.
Ventas de Bajaj Chetak
Las ventas acumuladas de Chetak de Bajaj para el año fiscal actual (abril de 2022 a noviembre de 2022) hasta el momento ascienden a 23,160 unidades. Esta es una gran mejora del 468% en comparación con las 4.075 unidades gestionadas durante el mismo período del año fiscal anterior.
Ventas de TVS iQube
El nuevo modelo, a un precio impresionante, y con todas las ventajas añadidas, sin duda ha ascendido en las listas de ventas. TVS vendió 42.528 iQubes, un aumento de casi el 965 % en comparación con el año fiscal anterior.
Ventas de Chetak frente a iQube
Datos de Chetak 2022 y 2022: de abril a noviembre | Cifras iQube 2022 y 2022 – abril a noviembre |
4075 unidades frente a 23,180 unidades | 3995 unidades frente a 45 528 unidades |
Entonces, a diferencia del año pasado cuando Chetak tenía una estrecha ventaja, el iQube parece tener una ventaja decisiva con 22,348 unidades por delante. En otras palabras, el iQube vendió casi el doble que el Chetak. Fanfics de Harry Potter en Español
Artículo Recomendado:
Royal Enfield Continental GTR 650 carenado encontrado en la naturaleza; ¿kit de carrocería o variante? ?
Exclusivo: New-Age Pulsar P125 Próximamente: 3 razones por las cuales
Publicaciones relacionadas
-
Norton, propiedad de TVS, se burla del Commander 961; próximamente
5 de julio de 2022
-
Nuevas opciones de neumáticos para el Himalaya
17 de febrero de 2023
estrategia
Parece que TVS está realmente interesado en hacerlo muy bien en el campo de los vehículos eléctricos de dos ruedas y ha trabajado mucho en ello. Bajaj, por otro lado, no ha sido agresivo y puede estar al margen. Espere que el mercado se hinche a niveles significativos para poder avanzar a toda máquina.
Ahora que las bases están asentadas, 2023 será el año más importante para la penetración de los vehículos eléctricos de dos ruedas en India, y lo que es más interesante es la estrategia que seguirán los fabricantes tradicionales. Luego veremos vehículos de dos ruedas de Honda, el mayor vendedor de scooters en India, y posiblemente Yamaha y Suzuki en este segmento.
▶ TVS vs Bajaj: ¿quién lidera la carrera de vehículos eléctricos de dos ruedas...? - Imágenes de motos con frases
En esta historia, echamos un vistazo a las ventas y el crecimiento de Chetak vs iQube para ambos scooters este año fiscal, para ver cuál lo hizo mejor…
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--tvs-vs-bajaj-quien-lidera-la-carrera-de-vehiculos-electricos-de-dos-ruedas-2997-0.jpg
2024-12-08
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente