UM Max 125R precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Si alguna vez soñaste con una motocicleta que sea tu herramienta de trabajo y a la vez tu instrumento de diversión, la Max 125 R es para ti, pues esta moto no solo tiene fuerza y potencia para que te permita realizar tus labores, sino que posee un estilo deportivo único que te hará destacar en el asfalto.

Su motor es mono cilíndrico de 4 tiempos y sistema OHV, cuenta con 122 cc y arranque eléctrico y de pedal. Integra cinco velocidades, sincronizadas para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas logrando una velocidad máxima de hasta 120 Km/h.

Tiene una potencia máxima de 10.8 [email protected] RPM y cuenta con un tanque de combustible de 10.6Lt. (4.6Gal).

Cuenta con un freno de disco lobulado al frente y freno de tambor atrás, lo que garantiza una frenada de emergencia totalmente segura.

La suspensión delantera de esta motocicleta de UM es telescópica hidráulica, conformada por un resorte amortiguado por aceite que incluye sistema de fuelles para la protección de las barras. Mientras que la suspensión trasera, tiene un basculante con doble amortiguador hidráulico atrás, resistente a los esfuerzos generados por sobrepesos durante los horarios de trabajo.

UM Max 125R desde S/. 2,990

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Asimismo, integra cinco posiciones de precarga para aumentar su tenacidad y mejorar su comportamiento durante el transporte de peso adicional. Por ello, es que este modelo es ideal para ser utilizada como herramienta de trabajo ,y para el servicio de delivery.

Su gran estilo y diseño ergonómico, que permiten mantener siempre la postura de manejo y dominio del entorno; así como el cuadro de controles a la vista en todo momento, la hacen la completa.

No tendrás problemas para conducir de noche, ya que la Max 125 R cuenta con un potente faro frontal, el mismo que incorpora un lente de stop amplio, lo que permite emitir un intenso destello de luz que indica el momento de frenada.

El ahorro es fundamental, por ello la Max 125 R de UM es económica y, además, se define como una motocicleta sport, especialmente para motociclistas con personalidad y amantes de la adrenalina y la velocidad.

Ficha TécnicaMAX 125R
MODELO
Motor4 T / Sistema OHV
Cilindrada122 cc
Diámetro x carrera56.5 x 49.5
Compresión9,0:1
RefrigeraciónPor aire
EncendidoCDI
Caja de velocidades5 Cambios / Caja internacional
Transmisión finalCadena reforzada (428H)
EmbragueMultidisco en aceite
Sistema de arranqueEléctrico / Patada
Potencia máxima10.8 HP @ 8000 RPM
CHASIS
Suspensión delanteraTelescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico
Freno delanteroDisco/ Caliper de único piston
Freno traseroTambor
Llanta delantera2.75 - 18
Llanta trasera90/90 - 18
DIMENSIONES
Longitud1920 mm
Anchura730 mm
Altura1050 mm
Altura del asiento786 mm
Distancia entre ejes1240 mm
Tanque de combustible10.6 Litros (2.8 Gal)
Capacidad de aceite de motor1 Litro (0.26 Gal)
AlimentaciónCarburador
Peso con tanque vacio110 kg
COLORES
Negro
Azul
Rojo
UM Max 125R precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/um-max-125r-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20