UM Nitrox 150R precios y ficha técnica en Perú.

 

 

 

Si tu estilo es el deportivo y te gusta disfrutar de la velocidad, sin dejar de lado la comodidad y seguridad, tu mejor opción es la Nitrox 150 R de UM , pues te ofrece resistencia y potencia para desplazarte a toda marcha, resaltando tu personalidad.

Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos tiene sistema OHV y es de 149 cc. Su cilindro presenta en sus aletas de ventilación, orillas descubiertas con el objetivo de mejorar para la disipación del calor. Mientras que su caja de transmisión cuenta con cinco velocidades.

La Nitrox 150 R tiene una potencia de [email protected] y cuenta con un tanque de combustible de 14Lt. (3.69Gal).

 

Este modelo de UM tiene un freno de disco lobulado al frente y freno de tambor atrás, ambos garantizan una frenada decisiva, tomando en cuenta el peso de la motocicleta.

La suspensión delantera es telescópica hidráulica; mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico, resistente a los esfuerzos generados por sobrepesos y el exceso de baches con los que cuentan las pistas limeñas.

UM Nitrox 150R desde S/. 3,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

El faro frontal moderno y llamativo destaca el estilo deportivo de la Nitrox 150 R, ya que integra un sistema de lente aerodinámico tipo diamante. Incorpora un espectacular lente de stop totalmente innovador, conjunto armonioso que forma parte del diseño aerodinámico de sus plásticos laterales.

La comodidad es la clave de todo viaje, por ello que esta máquina cuenta con silla de doble nivel que brinda una postura ergonómica la cual te permite mantener siempre el dominio de la motocicleta. El uso del forro de sillín en material antideslizante ayudará a que el piloto y el pasajero puedan mantenerse en posición durante el trayecto.

Siguiendo con el tema del confort, la Nitrox 150 R integra un sistema de reposapiés traseros, lo que asegura un trayecto cómodo para el acompañante, pues sus pies estarán siempre bien apoyados.

Amarillo, rojo, azul y negro son los colores disponibles para este modelo de la marca UM.

Si quieres realizar tus recorridos con una moto versátil, potente, pero sobre todo con estilo, no lo pienses más y viaja en una Nitrox 150 R de UM.

Ficha TécnicaNitrox 150R
MOTOR
Tipo4 T / Sistema OHV
Sistema de encendidoCDI
Caja de velocidades5 Cambios / Caja internacional
Cilindrada149cc
Potencia máxima HP12 / 8.500 rpm
Relación de compresión9.2:1
Sistema de arranqueEléctrico / Patada
Potencia máxima12 HP @ 8500 RPM
Transmisión finalCadena reforzada (428H)
EmbragueMultidisco en aceite
CHASIS
Suspensión delanteraTelescópica
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico
Freno delanteroDisco/ Caliper de único piston
Freno traseroTambor
Llanta delantera2.75 - 18
Llanta trasera3.25 - 18
DIMENSIONES
L x A x A2090 x 715 x 1280 (mm)
Distancia entre ejes1300 mm
Altura del asiento800 mm
Tanque de combustible14 Litros (3.69 Gal)
Capacidad de aceite de motor1 Litro (0.26 Gal)
Peso con tanque vacio110 Kg

UM Nitrox 150R precios y ficha técnica en Perú.

UM Nitrox 150R precios y ficha técnica en Perú.

La Nitrox 150 R de UM es la opción perfecta para los aficionados a la velocidad y el estilo deportivo. Con un motor resistente de 149cc, ofrece potencia y com

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-um-nitrox-150r-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-500-0.jpg

2024-05-20

 

UM Nitrox 150R precios y ficha técnica en Perú.
UM Nitrox 150R precios y ficha técnica en Perú.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences