▶ Un millón de victorias de Hinckley | BikeBrewers.com - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



Victoria del plan del 120 aniversario de la icónica marca británica ‘Made by Hinkley’

Junto con el anuncio de planes para celebrar el 120 aniversario de la marca de motocicletas británica más icónica del mundo el próximo año, Triumph ha lanzado su histórica producción número 1 millón (!) Hinckley Triumph.

En caso de que se pregunte por qué se mencionó específicamente a Hinckley;
La fábrica original, Triumph Engineering Co Ltd, era una empresa británica de fabricación de motocicletas, ubicada originalmente en Coventry y más tarde en Meriden. En la década de 1980 del siglo pasado, la empresa quebró debido a la feroz competencia de los fabricantes japoneses. Al igual que la mayoría de las otras marcas icónicas de motocicletas británicas.

 

La empresa actual Triumph Motorcycles Ltd ahora tiene su sede en Hinkley. La empresa adquirió los derechos del nombre después de finales de la década de 1980 y actualmente es uno de los principales fabricantes de motocicletas del mundo.

Un millón de victorias en la era moderna
Desde el regreso de la marca en 1990, Triumph ha alcanzado un hito histórico en su era moderna. Se presentó la millonésima motocicleta construida desde el regreso de la marca en 1990. La sede mundial de Triumph en Hinckley fue inaugurada por el CEO Nick Blore frente al equipo del Reino Unido el 1 de diciembre de 2021. La millonésima Triumph es un modelo de librea personalizado único de la exitosa Tiger 900 Rally Pro de Triumph.
Lanzado en 2019, el Tiger 900 Rally Pro muestra perfectamente las capacidades de diseño, ingeniería y producción líderes en el mundo de Triumph, gracias a sus características, capacidades, calidad y atención al detalle que definen su clase, comunes a toda la línea moderna de Triumph.


Artículo Recomendado:
 
2020 Honda CRF250F potente moto de cross





Publicaciones relacionadas





Con su intrincado esquema de pintura plateado personalizado y gráficos únicos, esta motocicleta histórica muy especial se exhibirá en el stand de Triumph en el NEC Motorcycle Live Show de este año y luego en la exhibición Factory Tour Experience de Triumph.

Bloor dijo: «Todos en Triumph estamos muy orgullosos de haber logrado un momento tan importante en la historia moderna de esta icónica marca. En los 31 años transcurridos desde que relanzamos Triumph en Colonia en 1990 con una nueva gama de motocicletas de diseño británico, hemos han compartido muchos grandes momentos con fans de todo el mundo. El éxito de Triumph siempre se ha arraigado en la pasión y el compromiso que compartimos con nuestros conductores».

 

“Si bien el año pasado fue un año desafiante para todos nosotros, esta pasión y compromiso han impulsado a Triumph a alturas aún mayores, incluida una entrada exitosa en nuevas categorías con Trident 660 y Tiger Sport 660”.

«Durante las últimas tres décadas, Triumph ha realizado inversiones continuas y significativas en nuestra gente, socios y nuestras capacidades internas de diseño, ingeniería y fabricación para expandir el alcance y la reputación de esta icónica marca británica. Esta inversión en talento local en el Reino Unido y en todo el mundo, junto con la pasión que compartimos con nuestros pilotos para ofrecer motocicletas completas y perfectas, ha visto a la marca ir viento en popa, logrando uno de los años más exitosos de los 120 años de historia de la marca. Todo sobre videojuegos

“Además, estamos comprometidos a llevar la marca a alturas aún mayores, con nuestro próximo lanzamiento de la nueva Tiger 1200, las nuevas motocicletas de carrera MX y Enduro, y nuestra asociación estratégica con Bajaj para crear bicicletas de menor capacidad, estoy feliz decir que el futuro de Triumph y sus fans globales será tan emocionante y rico como lo ha sido durante los últimos 30 años.




Celebrando los 120 años de la marca británica de motocicletas más exitosa
Millones de fanáticos de las motocicletas igualmente obsesionados han anunciado sus planes para celebrar el 120 aniversario de la icónica marca británica de motocicletas en 2022.

La primera motocicleta Triumph de producción se presentó al público en abril de 1902, inaugurando una de las historias de marca más ricas y emocionantes del mundo, una historia que ha cubierto innumerables motocicletas legendarias y ha dado forma a todo lo que conocemos hoy. disfrute del mundo de la moto.




La era moderna de Triumph comenzó en 1990 con una línea de motocicletas completamente originales diseñadas y fabricadas en una nueva fábrica de última generación en Hinkley. En las tres décadas transcurridas desde entonces, Triumph ha construido y vendido más motocicletas que en cualquier otro momento de su historia a través de una red internacional de más de 700 concesionarios en 57 países.

A pesar de los desafíos recientes, el entusiasmo por Triumph entre propietarios, ciclistas, aficionados y distribuidores de todo el mundo ha hecho que los últimos 12 meses sean los más exitosos de la historia, con más de 75 000 motos registradas en todo el mundo y una facturación de 650 millones de libras esterlinas.
Triumph representa el pináculo del diseño y la ingeniería británicos, con una gama de motos de clase mundial que abarcan una amplia variedad de géneros, desde autos de aventura hasta autos deportivos y clásicos modernos, cada uno de los cuales ofrece el mejor manejo, acabados y detalles de Triumph en su clase, así como un prestigiosa reputación de originalidad, diseño auténtico.

En la actualidad, Triumph opera en cinco instalaciones de fabricación, todas administradas y dirigidas por nuestra sede mundial en Hinkley, Leicestershire, y cada Triumph es concebida, prototipada y diseñada por nuestro equipo interno en el Centro de Excelencia de Diseño de Triumph. La última incorporación a la impresionante infraestructura de Hinckley es una nueva planta de ensamblaje en el Reino Unido diseñada para aumentar la flexibilidad de fabricación global de Triumph y complementar el taller de pintura multimillonario existente y las instalaciones de creación rápida de prototipos.



opinión:

236





Artículos relacionados






  • Triumph Speed ​​Triple Custom de Motokouture

    Directamente desde nuestro vecino del sur en Bélgica: la increíble Triumph Speed ​​Triple Custom. Los muchachos de Motokouture pusieron sus manos en este monstruo triple de 1050 cc y lo convirtieron en algo que se parece mucho al arte oscuro. El propietario, Steven Decaluwe, inició el negocio en 2007 y, además de su cuero…




▶ Un millón de victorias de Hinckley

▶ Un millón de victorias de Hinckley | BikeBrewers.com - Imágenes de motos con frases

Victoria del plan del 120 aniversario de la icónica marca británica ‘Made by Hinkley’ Tabla de Contenido Tabla de Contenido

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--un-millon-de-victorias-de-hinckley-bikebrewers-4129-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Un millón de victorias de Hinckley
▶ Un millón de victorias de Hinckley

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente