▶ Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Fantasía secreta
Cualquiera que me conozca un poco sabe mi amor por la icónica marca británica de motocicletas.

Aunque he sido un ávido piloto de Triumph durante muchos años, muchos amigos reconocerán mi lema:
«Puede que esté casada con Triumph, pero Norton es mi amante».

Hasta ahora, en este sentido, mi vida es demasiado aburrida y nunca he tenido el placer de ser dueño de Norton. Cuando la marca resucitó hace más de diez años, el deseo ardiente en mi corazón volvió a arder.

En ese momento, tuve la suerte de tener una buena relación con las personas detrás de la marca. Desafortunadamente, para todas las partes involucradas, las cosas se dispararon a principios de 2020 y la compañía se declaró en bancarrota en medio de un tornado de atención de los medios. Dado que hay suficientes canales de medios para informar sobre este tema en particular, estoy más dispuesto a mirar hacia adelante. En el momento de escribir este artículo, el futuro de la marca parece muy brillante. Norton Motorcycles ahora es parte de TVS Motor Company y puede contar con fondos suficientes para revivir verdaderamente este ícono nuevamente.

 

En los últimos meses, solo ha habido algunas pequeñas noticias extrañas aquí y allá, pero ahora está claro que han estado trabajando duro ante los ojos de la tormenta.

Nuevo amanecer
Esta semana Norton Motorcycle Company anunció la inauguración de su nueva sede mundial. La nueva fábrica tiene las capacidades de fabricación más avanzadas y el nuevo centro global de diseño e I + D de la empresa. Forma una parte clave del plan de crecimiento estratégico de Norton, ya que se convierte en el líder mundial en motocicletas de lujo hechas a mano. La nueva sede demuestra claramente el importante compromiso de TVS Motor Company en la próspera asociación con Norton Motorcycles. En solo 18 meses después de la adquisición de la icónica marca británica, TVS Motor estableció una fábrica de clase mundial en Solihull, West Midlands, Reino Unido, y adoptó los estándares de fabricación líderes en el mundo para el diseño y la producción. La nueva generación de motocicletas entusiasmada allanó el camino .



Artículo Recomendado:
 
"Starship Meteor" -Royal Enfield Meteor de Ironwood Customs




Publicaciones relacionadas





Nueva propiedad
Sudarshan Venu, codirector gerente de TVS Motor Company, dijo: «La apertura de la nueva sede marca un importante paso adelante para Norton Motorcycles. Es un momento de orgullo para todos. Estamos trabajando duro para la marca Norton. Sentar las bases para un futuro sostenible a largo plazo.
«Nos proponemos crear un futuro audaz que estará a la altura de las más altas expectativas para la empresa, nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios, de modo que Norton pueda volver a convertirse en el verdadero poder global que merece su legado».

 

Robert Hentschel, director ejecutivo de Norton Motorcycles, comentó: «La nueva sede de Norton Motorcycles es una verdadera encarnación de esta icónica marca británica. La fábrica cuenta con departamentos de diseño, ingeniería, adquisiciones, ventas, marketing y soporte, además de supervisar la nueva generación de motocicletas. Un equipo de producción altamente calificado de fabricación. Es la plataforma perfecta para revitalizar nuestro negocio, porque llevamos la marca Norton al éxito, y jugará un papel clave en el futuro de la movilidad.

«Esta inversión demuestra nuestro firme compromiso con las motocicletas que fabricamos. No comprometeremos la calidad y continuaremos trabajando con cada proveedor para asegurarnos de que siempre se cumplan nuestros altos estándares. Con la apertura de la nueva sede, Norton ahora se ha adaptado hacia el futuro, creando un modelo de negocio innovador y sostenible que nos permitirá producir motocicletas de clase mundial que sean fieles a la herencia incomparable de Norton «. Mejores Opiniones y reviews

Operación de revisión
El nuevo liderazgo de Norton, junto con TVS Motors, llevó a cabo una revisión exhaustiva de las operaciones de Norton Motors, lo que resultó en nuevos nombramientos y procesos, especialmente en ingeniería, diseño y fabricación, para garantizar los más altos estándares de calidad. La sede está creando más de 100 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados (más en los próximos años) y podrá fabricar aproximadamente 8.000 motocicletas cada año.

Maestro de diseño
¡A pesar de muchas nuevas citas, el equipo de BikeBrewers está feliz de ver una cara muy familiar entre la multitud! Simon Skinner, cariñosamente llamado «Skinner», fue una figura clave en el equipo que se propuso recrear la marca. Jugó un papel importante en el diseño de Norton V4SV. El mundo entero espera con ansias una bicicleta emocionante, pero desafortunadamente, solo unas pocas personas pueden pagarla.

Skinner dijo: «Hace doce años, me uní a Norton Motorcycle Company en 2009 como empleado de una nueva empresa propiedad de TVS. Mi función como directora de diseño es diversa, desde el apoyo a la ingeniería hasta el aprovechamiento del conocimiento histórico o de marca. Para ayudar con el marketing, Trabajo en estrecha colaboración con todos los departamentos de la empresa. Sin embargo, soy el principal responsable de entregar los elementos de diseño de los nuevos productos que se ajustan a los principios básicos de la marca Norton. Esto significa dedicar tiempo y esfuerzo a la definición del producto, el trabajo de bocetos, el CAD en 3D y la visualización Mejorar la integración del diseño y la ingeniería conceptual.
Durante los últimos diez años, he sido responsable del diseño de todas las motocicletas Norton y sus derivadas, incluidas la Commando 961 Classic, Superlight y nuestras nuevas motocicletas V4, así como una serie de autos de carreras. Sin embargo, una de las mejores partes de mi trabajo es ver a las personas crecer y desarrollarse, por ejemplo, cuando un graduado se convierte en un miembro senior de un equipo, es muy satisfactorio ser parte de él.

Mi objetivo en Norton es desarrollar mi equipo, construir la mejor motocicleta del mundo y devolver Norton a su antigua gloria.

Calidad superior
De acuerdo con el nuevo proceso de fabricación de Norton Motorcycle, cada componente de cada nueva motocicleta Norton se evaluará en un nuevo laboratorio de pruebas de calidad para garantizar la más alta calidad de fabricación. Hay salas de inspección y áreas de prueba en el laboratorio, que incluyen pruebas de destrucción y caminos rodantes. La nueva sede también cuenta con recepción y showrooms de clientes, talleres de servicio y oficinas.

Continúe diciendo: «El diseño de la planta de fabricación de Norton es altamente sostenible y minimiza el desperdicio. El resultado es una solución de ingeniería inteligente que utiliza componentes flexibles, lo que significa que las motocicletas Norton pueden expandirse y desarrollarse en nuevos espacios. Muchas construcciones sostenibles y rápidas técnicas que se utilizan en el proyecto, cuyos componentes son

En BikeBrewers, estamos ansiosos por ver con nuestros propios ojos todo este emocionante trabajo en progreso en la vida real.

Para aquellos que aún no están familiarizados con esta marca:
Motocicletas Norton Establecido en 1898, es un fabricante de piezas y accesorios comerciales de dos ruedas.
Norton Motorcycle se convirtió más tarde en una de las marcas de motocicletas más icónicas del Reino Unido, fabricando modelos famosos como 650SS, Atlas, Commando, Dominator, Max, Navigator, etc., innovando constantemente la tecnología de motocicletas, con la motocicleta que se caracteriza por su ligereza y resistencia. ventajas. Norton Motorcycles tiene una historia incomparable en los deportes de motor, y su marca es sinónimo de las carreras TT de la Isla de Man.




Artículo Recomendado:
 
Máquina GRIND - Indian Chief of Tankmachine Bikes

▶ Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles - Imágenes de motos con frases

▶ Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles - Imágenes de motos con frases

Fantasía secreta Cualquiera que me conozca un poco sabe mi amor por la icónica marca británica de motocicletas.

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--un-nuevo-amanecer-para-norton-motorcycles-imagenes-de-motos-con-frases-4592-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles - Imágenes de motos con frases
▶ Un nuevo amanecer para Norton Motorcycles - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente