▶ Una mirada retrospectiva a la moda motera de Rusty Stitch - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



No hace mucho, recibimos un paquete de ayuda de Rusty Stitches. Para aquellos que no están familiarizados con este nombre, le recomendamos que lea esto primero. Ahora, un grupo de inadaptados en los Países Bajos están tratando de hacerse un nombre en la escena del equipo de conducción de motocicletas urbanas y personalizadas, ¿no están haciendo algo de ruido?

El equipo editorial de BikeBrewers son entusiastas de las motocicletas. Andamos en bicicleta todos los días de la semana, llueva o truene. Estas no son solo declaraciones vacías, son hechos. Nos enorgullecemos de ser ciclistas incondicionales. También significa que tenemos pruebas a largo plazo con el equipo que recibimos. Lo mismo ocurre con el equipo que recibimos de Rusty Stitches, confiando en nosotros para dar opiniones honestas e imparciales no solo como editores sino también como usuarios. Hemos estado usando mucho el equipo de Rusty Stitches durante los últimos meses, y es hora de compartir nuestra experiencia con usted.

 

Los paquetes que recibimos incluyen:

  • chaqueta de cuero jerry
  • Chase chaqueta de cuero
  • Casco Colmillo Qi
  • guantes
  • Bolso Pierna Gordon
  • Camiseta Rusty Stitch

¡Nos divertimos mucho desempaquetando! Asegúrese de ver el video a continuación:

chaqueta de cuero
Recibimos un par de chaquetas de cuero en tallas M y XXL. La chaqueta negra de Jari y la chaqueta amarilla de Chase son muy similares en muchos aspectos. Todos están hechos del mismo cuero grueso pero flexible. Sin duda, lo que destaca a Chase son los colores vivos. Está disponible en negro, rojo y amarillo, siendo el amarillo su vendedor número 1 desde el principio. En comparación con Chase, la chaqueta negra de Jari se ve más refinada y menos reveladora. Ambos tienen las mismas especificaciones y vienen con 2 bolsillos falsos en el pecho que en realidad contienen ventilaciones. Vienen con protectores de hombros y codos extraíbles, pero carecen de protectores de espalda. Se puede añadir fácilmente gracias a la bolsa protectora proporcionada.


Ambas chaquetas se ajustan perfectamente y tienen cintura y muñequeras ajustables. Han demostrado ser muy cómodas y las valoraciones que nos da la gente siempre son positivas. Parecen de otra época y son perfectos para las motos retro y clásicas que montamos. Adnane usa una chaqueta Jari para un viaje de 4 días y 2000 km a las montañas de los Vosgos en Francia. La chaqueta Jari es perfecta para ti. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la chaqueta amarilla de Chase. ¡Todos mencionan a Kill Bill o Bruce Lee cuando ven la chaqueta! Creemos que esta es una de las chaquetas más atractivas que existen. Fabricado con cuero de la misma calidad que el Jari, el Chase es realmente para aquellos a quienes no les importa la atención adicional. ¿Mencionamos que se ve muy bien? !



Artículo Recomendado:
 
BMW K100 Scrambler de Moto Rebuild

Casco Colmillo Qi
Hay cascos geniales y cascos geniales si sabes a lo que me refiero. Tenemos los cascos Fonzie en 2 colores diferentes: negro y blanco, negro y amarillo. Ambos son técnicamente idénticos y consisten en una capa exterior de color mate y un interior de cuero y gamuza. ¡Lozano! Lo primero que notamos fue lo ligero que se sentía el casco en nuestras manos. Lo segundo que notamos fue el ajuste del casco. Esto no es una sorpresa, ya que Rusty Stitches ofrece cascos en 5 tamaños de carcasa diferentes. A pesar del gran ajuste, el casco Fonzie nunca se sintió incómodo en un día caluroso. Esto se debe principalmente al forro Silvercool. Aparte de todos los detalles técnicos, es un casco muy atractivo y gracias a la variedad de tamaños disponibles (XS-4XL) se adapta perfectamente a la cabeza de la mayoría de las personas. Para aquellos que lo deseen, hay una visera removible, así como una visera ajustable en 5 pasos. Simplemente nos ponemos nuestras gafas o gafas de sol y lo convertimos en el casco retro moderno perfecto a un precio muy asequible.

 





Publicaciones relacionadas





guantes
No entendemos cómo Rusty Stitches hace esto. Los guantes Johnny se ven muy bien y ciertamente todos los que tienen una motocicleta de estilo retro o clásico deberían tener uno ahora. Si estás leyendo esto y no sabes de lo que estamos hablando, los guantes Johnny son los guantes de montar de cuero más cómodos que jamás hayamos usado. Parece el guante de un trabajador y está diseñado para realizar trabajos difíciles durante todo el día sin sentirse incómodo. Tiene un aspecto desgastado que es increíble. Estos guantes también se usaron en el viaje de 2000 km de Adnane. Como la mayoría de los guantes de cuero, el cuero tarda un momento en estirarse sobre los nudillos, pero una vez que está en su lugar, nunca querrá quitárselos. Un dato interesante es que, aunque estos guantes están diseñados como guantes de verano, soportan bien las bajas temperaturas. Nos encanta que estos guantes estén disponibles en diferentes colores como amarillo y rojo, al igual que la chamarra Chase. Korean Beauty


Bolsa Gordon
La reputación del proyecto es algo discutible. A algunas personas les gusta su practicidad, otras piensan que se ve voluminosa. Sin embargo, después de usar el paquete Gordon por un tiempo, llegamos a la conclusión de que su apariencia no es tan disruptiva como podría pensarse. Además, tener un bolso en las caderas/muslos es mucho más cómodo que tenerlo en la espalda o guardar todas tus cosas en el bolsillo de la chaqueta. Definitivamente demuestra su valor en viajes largos. El bolso Gordon tiene el tamaño justo para guardar la billetera, el teléfono y otros objetos pequeños, como las llaves. Fijar la bolsa a su regazo es fácil con las correas ajustables del sistema de clic.

Camiseta Rusty Stitch
Las camisetas de Rusty Stitches tienen que ser nuestros artículos favoritos y más usados ​​que hemos recibido. No solo por el precioso estampado original, sino porque no hace falta ser ciclista para llevarlo. Se ven geniales y son muy cómodos. Los colores y estampados siguen como nuevos después de más de 5 lavados, un testimonio de los materiales de alta calidad que usa Rusty Stitches. Se ajustan bien y están hechos de 100% algodón. Rusty Stitches ofrece más de 14 diseños, algunos con manga larga y otros con manga corta. ¡Es difícil no amar uno de sus diseños!

juicio
En general, creemos que Rusty Stitches hace un gran trabajo al ofrecer equipo de motocicleta retro y urbano de alta calidad a precios increíbles. Recuerdo que cuando obtuve mi licencia de motocicleta por primera vez, quería una chaqueta, un casco y unos guantes geniales, pero no podía pagarlos porque eran muy caros. Gracias a nuevos jugadores como Rusty Stitches, todos pueden lucir geniales mientras conducen con seguridad sus motocicletas clásicas. Por cierto, toda su equipación para moto tiene el marcado CE, lo que significa que cumple con los requisitos europeos de seguridad vial. No lo queremos de otra manera. Recuerda: ¡no alimentes a los monos!

Fuente de imagen: Dan Sugrue y Ron Betist



Opinión:

2,443



Artículos relacionados




  • Nuevo en el bloque: Alfileres oxidados

    Rusty Stitch, el nombre puede sonar familiar. Originario de Escocia, Jopa Racing Products trae ahora Rusty Stitches a Europa. La marca, que originalmente ofrecía muchas chaquetas de cuero asequibles en los Países Bajos, Alemania y Bélgica, ha ampliado su gama con varias chaquetas, guantes, accesorios y…





  • Revisión de Screaming Banshee – ¡BWOAAP!

    Revisión de Screaming Banshee; ¡Una mala bocina de motocicleta! En primer lugar: esta publicación no está patrocinada de ninguna manera, ni estamos afiliados con el fabricante. ¡Este es solo un producto genial para vigilar! Además de las motos custom, también me encanta la tecnología y la innovación. La mayoría de las «innovaciones» no son completamente nuevas y revolucionarias…





  • Moto de laboratorio Yamaha XJ1200

    El primer automóvil desnudo exitoso se lanzó en la década de 1970. Hay una verdadera batalla entre los Cuatro Grandes (o los Cuatro Grandes, por así decirlo) en el mercado de automóviles desnudos. Honda tiene su serie CB, Kawasaki tiene su serie Z, Suzuki tiene su serie GT y Yamaha tiene…




▶ Una mirada retrospectiva a la moda motera de Rusty Stitch - Imágenes de motos con frases

▶ Una mirada retrospectiva a la moda motera de Rusty Stitch - Imágenes de motos con frases

No hace mucho, recibimos un paquete de ayuda de Rusty Stitches. Para aquellos que no están familiarizados con este nombre, le recomendamos que lea esto primer

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--una-mirada-retrospectiva-a-la-moda-motera-de-rusty-stitch-imagenes-de-motos-con-frases-3100-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Una mirada retrospectiva a la moda motera de Rusty Stitch - Imágenes de motos con frases
▶ Una mirada retrospectiva a la moda motera de Rusty Stitch - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente