▶ Una mirada retrospectiva a la Royal Enfield Emergency 411 de 2022 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



prepararse. poner. ¡urgente!
Tengo algo de tiempo y solo quiero montar. Sin lujos, sin prisas, sin frustraciones. Entonces recibí el correo electrónico. «¿También tenemos Scrams para que los montes y revises si quieres?» Eso es todo.

Como puedes imaginar, esto no es una potencia. Ni siquiera pretende serlo, lo cual está bien, no es necesario. Aún así, es una moto muy, muy bonita. Especialmente para mi programa, no es nada. No me malinterpreten, me emocionan las motos emocionantes que puedo montar a una pulgada de sus límites, pero no quiero hacerlo. Entonces es más satisfactorio en una bicicleta sin camuflaje. Eso es lo que haces cuando vas lento en una bicicleta de última generación. No estás utilizando todo su potencial y de alguna manera te afecta. En este punto, lo usará exactamente de la manera en que se supone que debe hacerlo cuando lo monte exactamente de la misma manera. Esto hace una gran diferencia.

 

El último descompresor
No, no me ablandé. Solo quiero montar. Dejame explicar. Cuando iba de camino a recoger a Scram, me di cuenta de que me lo estaba pasando bien. En mi camino, el clima estaba bien, fuera de casa, sin objetivos, solo un paseo en bicicleta. Perfecto. No necesito nada más. Sin marca, sin modelo, solo el dato de la moto. Esta es realmente la clave. Royal Enfield es una extensión de la misma. Recuerdo ese correo electrónico que decía «lamentamos que haya tenido que perderse la presentación internacional», pero sé cómo funcionaría. Ahora tengo el control total y no dejaré que nada se interponga en mi camino. Así que si quisiera hacer un crucero, lo haría. Incluso ahora y aquí en el país, todavía es posible estar bien sin mirar el tacómetro. Solo tienes que elegir la bicicleta adecuada y, por ahora, eso es todo.



Artículo Recomendado:
 
La Neo Café Racer para morirse: la Honda CX650 de Tossa R

Esta es una introducción muy larga a la bicicleta y todavía no sabes lo que es. Esto es todo Royal Enfield Scram 411. Así que es una versión scrambler de la famosa World Traveller Royal Enfield Himalayan de la notoria marca india. Avanzar. A estas alturas, probablemente hayas visto estas fotos y sepas exactamente a lo que me refiero.

Lo mejor de ambos mundos
A medida que avanzan, esta podría ser la más real de todas las bicicletas que RE tiene para ofrecer. Quiero decir, sabes que la marca se originó en el Reino Unido, luego vivió en India durante décadas y solo en los últimos años ha vuelto a ingresar al mercado global. En una esquina, la moto realmente hace exactamente eso, apelando a todos los sentidos correctos en retro y retro, con una buena apariencia y un motor adecuado para esa audiencia. Por otro lado, fabrican motos como la Himalaya, una moto muy ligada al negocio que ha mantenido viva a la marca durante tantos años: una moto que nunca se estropea y que es fácil de arreglar a un lado de la carretera si se rompe Este 411 es solo eso. Así que al principio no teníamos que esperar mucha potencia. Sin embargo, un spoiler: ni siquiera necesitas tanta potencia, y mucho menos perderla. Menos potencia significa un manejo más fácil y una vida más larga. Además de estas bicicletas, emana confiabilidad. Si bien esta máquina es bastante minimalista, viene con ABS de serie, así como con un indicador de marcha. También está equipado con el famoso sistema de navegación GPS Tripper de Royal Enfield. Esto le permite planificar un viaje en su teléfono usando la aplicación patentada de Royal Enfield y enviar la ruta a una pequeña pantalla LCD para obtener instrucciones paso a paso. ¡sobresaliente! Recetas faciles y rápidas

 



Artículo Recomendado:
 
Royal Enfield Classic 350 - Primera revisión

Incluso según los estándares internacionales, la energía restante era «suficiente», por lo que decidieron usar la plataforma, lo que finalmente condujo a este Scram. Así que ahí lo tienes. Mira, va, se detiene. Y es barato y ahorra combustible. ¿Qué más puedes pedir?


sin lujos
En serio, esta cosa es 100% sensata. Es lo opuesto a la mierda, y si eres como yo, te encantará. Aunque hay muchos detalles en los que puedes entrar, si eres quisquilloso puedes quejarte, pero yo no lo haría. La posición del asiento está bien (pero tal vez no excelente), el manejo está bien, hemos hablado sobre el rendimiento y la lista continúa. Permítanme decirlo de otra manera. De camino aquí, monté un BMW K1100 y estaba muy feliz. Estoy feliz de estar en el camino, feliz de montar, feliz de disfrutar lo que tengo, lo que ya no necesito ni quiero. En Royal Enfield, era más feliz. Creo que eso es todo lo que necesitas saber. Pedalea, sonríe, repite.

¡Dirígete a tu distribuidor Royal Enfield más cercano para ver el nuevo Royal Enfield Scram 411 por ti mismo!





Publicaciones relacionadas





Un agradecimiento especial a Moto Mondo, el importador número uno de Royal Enfield en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Crédito de la foto: Vincent Hamburguesas



Opinión:

2,119



Artículos relacionados






  • Royal Enfield Continental GT Café Racer

    Royal Enfield tiene un capítulo interesante en la historia de las motocicletas. Pero nunca ha dominado realmente el «mercado occidental» desde que la producción y la concesión de licencias de bicicletas entraron en India. Es una pena, porque realmente me gustan los motores individuales grandes y potentes de 500 cc. El Continental GT es…





  • Royal Enfield Classic 350 – Primera revisión

    Los gruñidos de Royal Enfield en Provenza parecen tener sentido del tiempo. Un grupo de periodistas en motocicleta de los Países Bajos, Bélgica y Francia pasó corriendo bajo el sol del 20C mientras el país nórdico estaba aterrorizado por la tormenta de invierno Younis. Disfrutando de esto…




▶ Una mirada retrospectiva a la Royal Enfield Emergency 411 de 2022 - Imágenes de motos con frases

▶ Una mirada retrospectiva a la Royal Enfield Emergency 411 de 2022 - Imágenes de motos con frases

prepararse. poner. ¡urgente!Tengo algo de tiempo y solo quiero montar. Sin lujos, sin prisas, sin frustraciones. Entonces recibí el correo electrónico. «�

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--una-mirada-retrospectiva-a-la-royal-enfield-emergency-411-de-2022-imagenes-de-motos-con-frases-3113-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Una mirada retrospectiva a la Royal Enfield Emergency 411 de 2022 - Imágenes de motos con frases
▶ Una mirada retrospectiva a la Royal Enfield Emergency 411 de 2022 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences