Una primera bicicleta perfecta para los niños, ¡de una legendaria marca española!

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Una primera bicicleta perfecta para los niños, ¡de una legendaria marca española!





Todas las bicicletas cuentan con una batería de cambio rápido para un mayor tiempo de conducción; las baterías también se pueden cargar independientemente de la motocicleta, lo cual es una gran ventaja en nuestro libro. No más tirar de la bicicleta hasta el tomacorriente, simplemente coloque una recién cargada y vuelva a la pista o al sendero. Cada batería proporciona aproximadamente 45 minutos de tiempo de funcionamiento, y el nuevo diseño es rápido y fácil de quitar de la bicicleta.



Todos los componentes en Torrot Las motocicletas están hechas para eso: una motocicleta. No hay piezas de bicicleta reutilizadas aquí. Un motor sin escobillas de 48v completa el paquete para los cuatro modelos, con un rendimiento y tiempo de ejecución inmejorables. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato



Silencioso, fácil de conducir y sin complicaciones de mantener, Torrot Las bicicletas KIDS cuentan con estándares de seguridad pasiva extremadamente altos que dan prioridad a la diversión y el aprendizaje. Y al ser máquinas completamente modernas, admiten una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los padres ajustar rápida y fácilmente la velocidad máxima, la potencia de salida, la sensibilidad del acelerador, el frenado del motor y más. Una práctica función de parada remota puede salvar el día en caso de que vea el peligro de que no lo hagan.





Fuente de la noticia



Top 20