Valentino Rossi descarta irse de Ducati

 

 

 

Nada quiere saber Valentino Rossi sobre dejar la escudería Ducati. Al menos durante esta temporada. El múltiple campeón de MotoGP descartó de lleno la posibilidad de dejar su actual equipo debido a que no ha tenido el desempeño esperado por un piloto de su talla.

No es el presente soñado el de Valentino Rossi. Desde su llegada a la escudería Ducati, Il Dottore no ha conseguido los resultados esperados y siente frustración por ello. “Estoy muy afectado porque no soy competitivo. No consigo pilotar al cien por cien, mientras otros van muy fuerte. Querría ganar y sufro cuando estoy tan atrás”.

Sin embargo, el campeón de la temporada 2009 no analiza la posibilidad de cambiar de equipo con vistas a mejorar su rendimiento. Seguiré en Ducati. Haremos de todo para hacer funcionar la pareja Ducati-Rossi. Lo intentaremos todo en otras carreras. No nos rendiremos”.

 

Los comentarios de Rossi echaron por tierra los rumores que aseguraban que debido a no haber cumplido con las expectativas, su vínculo con la escuadra de Borgo Panigale iba a concluirse antes del mes de diciembre que es cuando vence su contrato.

En el único Gran Premio de la temporada, el de Qatar (que se disputó sobre el trazado de Losail), Rossi finalizó décimo sumando 6 puntos. En la temporada pasada, Rossi concluyó el año en séptima posición con 139 puntos consiguiendo apenas un podio (fue tercero en el Gran Premio de Francia). Vale la pena destacar que en 3 de las últimas 4 carreras debió retirarse antes de finalizar la competición (Japón, Australia y Valencia).

Valentino Rossi descarta irse de Ducati

Valentino Rossi descarta irse de Ducati

Nada quiere saber Valentino Rossi sobre dejar la escudería Ducati. Al menos durante esta temporada. El múltiple campeón de MotoGP descartó de lleno la posi

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-valentino-rossi-descarta-irse-de-ducati-5697-0.jpg

2024-03-25

 

Valentino Rossi descarta irse de Ducati
Valentino Rossi descarta irse de Ducati

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20