▶ Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers - Imágenes de motos con frases

 

 

 

Vance & Hines regresa a la serie King of the Baggers con una Harley Electra Glide lista para la carrera para 2021. (Vance y Hines /)El anuncio de Harley el año pasado de que terminaría patrocinando al equipo de motocicletas Screamin ‘Eagle / Vance & Hines NHRA Pro Stock después de casi 20 años pareció un golpe para los conocedores, pero no llores por Vance & Hines. Sigue funcionando después de las carreras de dos ruedas, aparentemente con más entusiasmo que nunca. Con un impresionante subcampeón en la carrera King of the Baggers del año pasado, el equipo Vance & Hines Racing Team acaba de anunciar que regresará a la serie KOTB de tres carreras de este año, que comienza el 30 de abril.

El subcampeón del año pasado, Hayden Gillim, volverá a ser el hombre detrás de los controles del Glide en 2021. (Vance y Hines /)Sin embargo, se hizo necesaria una reestructuración después del lanzamiento de HD News. Por lo tanto, V&H ha cambiado el nombre de los segmentos de la compañía y ha utilizado los recursos de su nuevo Racing Development Center (RDC) para construir una máquina de carreras para la serie de excavadoras 2021. La motocicleta en cuestión es una Harley-Davidson Electra Glide con el motor 131ci V-Twin, que por supuesto está respaldado y respaldado por una serie de complementos de Vance & Hines, como el Vance & Hines VO2 Cage Fighter y los gases de escape manejados. por el acero inoxidable Hi-Output 2 en 1 de V&H.

 

El piloto de excavadoras V&H del año pasado, Hayden Gillim, volverá a los controles, quien utilizará su experiencia en MotoAmerica, MotoGP, WERA y American Flat Track, así como la carrera del año pasado en KOTB para obtener el mejor resultado posible de la motocicleta. El hecho de que Gillim esencialmente intercambiara posiciones de liderazgo con el eventual ganador Tyler O’Hara para las vueltas finales de la carrera del año pasado debería servirle para prepararse para la edición de 2021.



Artículo Recomendado:
 
El proyecto híbrido de Kawasaki está tomando forma

Irónicamente, HD está creando un equipo de fábrica para la serie de tres carreras y promocionando un Road Glide Special (también impulsado por un motor 131 modificado) pilotado por el piloto de carreras Kyle Wyman. Tanto para «realinear los esfuerzos de carreras» apoyando los programas de los concesionarios, como Harley lo incluyó en su plan fijo a principios de este año. De cualquier manera, será divertido ver dos golpes (y carenados) de excavadoras con motor HD 131 cuando la serie MotoAmerica Mission Foods King of the Baggers comience en Road Atlanta del 30 de abril al 2 de mayo.

V&H también ha estado involucrado en carreras de resistencia y recientemente lanzó dos nuevos motores de carreras, uno de los cuales es este V-twin VH160VT de 400 hp. (Vance y Hines /)Dicho esto, las carreras de excavadoras no son el único evento de dos ruedas en el programa de Vance & Hines. Después de todo, la compañía es casi sinónimo de carreras de resistencia de la NHRA, soporte HD o no. El dúo récord de V&H, Andrew Hines y Eddie Krawiec, estaban ocupados en RDC en Indiana desarrollando un nuevo motor diseñado específicamente para NHRA Pro Stock Motorcycle Drag Racing. El nuevo motor 160ci, llamado «VH160VT», es un V-twin de 60 grados hecho de aluminio billet con válvulas accionadas por taqués que pueden generar 400 hp y girar 10.500 rpm. El motor ha sido aprobado por la NHRA y se ofrecerá a los equipos de la NHRA Pro Stock Motorcycle Racing a través del RDC a partir del 1 de junio. Estufa de pellets

CONECTADO: 2016 Harley-Davidson XG750R Flat Tracker



Artículo Recomendado:
 
Kawasaki está trabajando en un Quickshifter de próxima generación

(A principios de este año, Vance & Hines también lanzó un motor Suzuki de cuatro válvulas de 1.850 cc. En su primera carrera en la NHRA PSM Gatornationals, la piloto de Vance & Hines Angelle Sampey alcanzó las 200 mph en su segunda carrera y fue la número 1. 1 Calificación de PSM en el evento).





Publicaciones relacionadas





V&H todavía está presente en el camino de tierra, construyendo Harley XG750R para la serie AFT. (Vía plana americana /)No olvide también el estiramiento plano. HD también había anunciado que ya no utilizaría un equipo de fábrica en la serie American Flat Track, pero Vance & Hines seguirá siendo el único licenciatario, fabricante y vendedor de las motocicletas Harley-Davidson XG750R Production Twin y Harley-Davidson XG750R Super Twin HD’s. Street 750 fue la moto que ganó el AFT Production Twins Championship en 2020. En resumen, parece que V&H ha lanzado los ritmos para 2021 y, después de un año que cubre la mayor parte del mundo, el automovilismo solo puede describirse como desastroso. reagrupados.


Etiquetas

▶ Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers - Imágenes de motos con frases

▶ Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers - Imágenes de motos con frases

Vance & Hines regresa a la serie King of the Baggers con una Harley Electra Glide lista para la carrera para 2021. (Vance y Hines /)El anuncio de Harley el a�

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--vance-hines-esta-de-vuelta-en-el-king-of-the-baggers-imagenes-de-motos-con-frases-4557-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers - Imágenes de motos con frases
▶ Vance & Hines está de vuelta en el King of the Baggers - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences