Ver: Electric Motion presenta nuevos modelos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Ver: Electric Motion presenta nuevos modelos





El siguiente es un comunicado de prensa de EM (Electric Motion), un fabricante francés de vehículos eléctricos todoterreno:



2021 año de todas las posibilidades



Hace dos años, nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones. Ubicada en un hermoso parque empresarial, nuestra fábrica “fresca” ha proporcionado a nuestros equipos condiciones mucho mejores, optimizadas, con una superficie adaptada a nuestra actividad y ampliable en los próximos años. Áreas de prueba y áreas dedicadas para “clientes” en las inmediaciones. Acceso muy rápido desde la autopista, nuestros clientes están bien atendidos.



Nuestros equipos técnicos se han concentrado en integrar las distintas solicitudes recogidas de las apariciones de las motos. Puedes encontrar todos los detalles de estas bicicletas en nuestro sitio web. Nuestra visión no se detiene solo en la propulsión eléctrica. Creemos que en 2021 es fundamental convivir con los tiempos e integrar lo que ofrecen las herramientas y tecnologías de hoy. Te sorprenderá descubrir el enorme potencial de nuestras nuevas creaciones, y el trabajo realizado para que todo el mundo y el mayor número posible de personas puedan practicar en las mejores condiciones, con motos capaces de adaptarse, desde el nivel principiante hasta las exigencias del campeón.



Una nueva identidad visual, simbolizada por un logo “limpio y dinámico”, un nuevo sitio web, nuevas “herramientas” de trabajo y un equipo fortalecido que combina juventud, experiencia, dinamismo y “nueva imagen” también han dado un impulso a nuestra empresa. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida



Estamos decididos a permanecer muy cerca y accesibles para brindarle la mayor cantidad de información posible, así que no dude en ponerse en contacto con nuestros diversos departamentos para obtener las mejores respuestas a todas sus preguntas.



Y sobre todo, el desarrollo de nuestro modelo Escape, un vehículo público en general que combina tecnología avanzada y facilidad de uso. El Escape está diseñado para aquellos que quieren alejarse de todo y disfrutar del aire libre en total paz y tranquilidad. Tanto si es un principiante como si es un piloto experimentado, esta nueva gama le sorprenderá por su excelente rendimiento y su equipamiento de última generación.



Agradecemos a todos los que han confiado en nosotros y a todos los que confiarán en nosotros al descubrir esta nueva evidencia: disfrutar y salir de las limitaciones.



Epure



La nueva gama Epure está dirigida a todos los ciclistas de Trial. Desde el simple principiante hasta el ciclista más experimentado, el Epure es la respuesta de Electric Motion a la práctica moderna de este maravilloso deporte en 2021.



El Epure es el epítome del rendimiento puro. Potencia, alcance, par, velocidad, ligereza … El Epure nunca ha sido mejor. Este modelo demuestra que una moto eléctrica puede rendir tan bien como las mejores pruebas térmicas, sin ningún compromiso. El ruido y el mantenimiento pronto serán un recuerdo lejano.



Universo epure



Epure es la combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso, y se beneficia de nuestra última tecnología.



Epure no tiene límites.



Vea los modelos Epure / Escape en el video a continuación:





Fuente de la noticia



Top 20