Ver: Eli Tomac explica por qué firmó con Yamaha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Ver: Eli Tomac explica por qué firmó con Yamaha





Monster Energy / Star Yamaha Racing anunció hoy que ha sido campeón de motocross y supercross en múltiples ocasiones Eli Tomac ha firmado un acuerdo con ellos para 2022. El nativo de Colorado deja Kawasaki después de seis años y se une a Yamaha inmediatamente después del primer título de la marca en la Clase 450 desde 2009, cuando James Stewart ganó el Campeonato Monster Energy Supercross y el primer Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 450 desde Grant Langston ganó en 2007.



Jason Weigandt habló con Eli Tomac esta mañana sobre el cambio, lo que sucedió en Kawasaki y por qué Yamaha fue la decisión correcta para él en el futuro. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



Imágenes cortesía de NBC Sports y Feld Motor Sports.



La línea 2021 de FLY Racing se ha mejorado y ampliado, ofreciendo la gama más amplia de productos de moto y todoterreno de la industria. Liderado por el revolucionario casco Formula con tecnología Rheon, FLY Racing ha dado grandes pasos hacia adelante con el nuevo pantalón Lite y las gafas Zone Pro. Debutó en el Monster Energy AMA Supercross de este año por Justin Brayton y el equipo Muc-Off Honda, las gafas Zone Pro ofrecen un rendimiento superior de una marca que conoce y en la que confía. Persecución intrépida. FLY Racing.





Fuente de la noticia



Top 20