Video: Retirar el número 222 de Cairoli

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Video: Retirar el número 222 de Cairoli















Publicado el 28 de septiembre de 2021



















Video: Retirar el número 222 de Cairoli











Después del anuncio del retiro de Antonio Cairoli al final de la temporada de carreras de 2021, se llevó a cabo una conferencia de prensa especial en Mantova, Italia en el 2021 Monster Energy FIM Motocross de las naciones, para celebrar los increíbles logros del nueve veces campeón del mundo.



Presente para la ocasión fue Giuseppe Luongo, presidente de Infront Moto Racing y Presidente de la FIM Jorge Viegas que le presentó a Cairoli un Premio de por vida y anunció que el número 222 se retirará del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, lo que significa que Cairoli conservará este número de carrera para siempre.



A lo largo de su increíble carrera de carreras de 18 años, Cairoli ha acumulado nueve títulos mundiales, 177 podios y 93 victorias en Grandes Premios y sigue siendo uno de los principales aspirantes al título en la persecución por el título de 2021. Este fin de semana, el siciliano perseguirá su primer Monster Energy FIM Motocross de las naciones victoria con el equipo de Italia.



En honor a sus logros, Infront Moto Racing junto con la FIM decidieron retirar el # 222 de la competencia que Cairoli ha usado constantemente desde 2007.



Giuseppe Luongo, presidente de Infront Moto Racing: Antonio ha hecho la historia de MXGP, no solo con sus numerosos títulos, sino también con su comportamiento, con su respeto y con su equidad, es un ejemplo para todos los jóvenes. Extrañaremos a Antonio en la pista, pero ojalá no lo extrañaremos en nuestro mundo donde seguirá ofreciendo su experiencia y conocimiento a las próximas generaciones. Antonio, gracias por todo lo que has ofrecido y sigues ofreciendo al Motocross ”.



El presidente de la FIM, Jorge Viegas: “Que más puedo decir. Este tipo de campeones es para lo que trabajamos. Cuando Tony, no el jinete sino el hombre, nos deja, estamos perdiendo a un miembro de la familia. Pero Tony se quedará con nosotros seguro, no sé qué hará, pero por supuesto que se quedará con nosotros. Y me complace quedarme, en nuestros corazones, gracias por todo lo que nos diste y por favor quédate como eres, un gran hombre. Gracias”. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas



Pit Beirer, director de KTM Motorsport: “Hemos tenido el privilegio de ser parte de la historia de Tony desde 2010. Sabemos cuánto lo valoramos como persona y como uno de los mejores ciclistas que ha visto el deporte, y es especial que el resto de MXGP sienta lo mismo camino con este retiro de su número. El número 222 pertenece a Tony. Fue dueño de MXGP durante un tiempo en el que cambió el juego y trajo tanto dominio al campeonato. Lo elevó a un nuevo nivel para los ciclistas y, al mismo tiempo, mostró una pasión por las carreras que le permitió tener una carrera tan larga y sorprendente. Gracias a Infront Motor Racing y a la FIM por hacer este gesto. No es frecuente que aparezca un atleta extraordinario como Tony “.



Antonio Cairoli: “Gracias a todos por esta agradable conferencia de prensa, realmente no me lo esperaba. Aquí en este paddock, creo que hice muchos amigos y creo que le agrado a todo el mundo porque soy quien soy dentro y fuera de la pista. Ojalá pudiera quedarme más tiempo, pero mi cuerpo no se está recuperando tan bien como en la pasada carrera tras carrera. Creo que es hora de hacer algo más que permanecer, por supuesto, dentro del paddock y ayudar a otros niños a crecer y seguir el mismo sueño que tuve cuando era niño. Gracias a todos por este increíble viaje, estoy muy feliz de estar aquí y espero seguir ayudando a MXGP ya todos los niños que están soñando ”.























Texto e imagen: Infront Moto Racing





Fuente de la noticia



Top 20