Se aclara el futuro del controvertido, polémico y carismático Maverick Viñales. Tras su espantada y posterior reconciliación con el equipo blusens, el catalán correrá en 2013 con una KTM Laglisse. La moto es de fábrica y, por tanto, se le ha prometido el mejor material y una máquina competitiva, capaz de estar arriba. El compañero de Viñales será una mujer, Ana Carrasco.
El joven, valiente y temperamental Maverick Viñales -debe su peculiar nombre al ídolo cinematográfico de su padre- pidió disculpas a su equipo tras su desmedida reacción tras el fiasco de su moto en el último Gran Premio, el Gran Premio Motorland disputado en el circuito de Aragón, en Alcañiz (Teruel). Allí, Viñales reaccionó con malos modos después de su moto se parara en la vuelta de calentamiento y le impidiera disputar la carrera de Moto 3.
El piloto catalán también conmoci el paddock al anunciar, por sorpresa y a apenas un mes del fin del mundial, que abandona su equipo, el Bluesens. La falta de competitividad de su mota, el mediocre trabajo de su equipo y la pérdida de confianza en el mismo habrían provocado su drástica decisión, con pocos antecedentes en MotoGP.
El culebrón en el mundo del motociclismo tiene un nombre: Maverick Viñales. El joven piloto catalán, que abandonó su equipo con fuertes críticas a la estructura de Blusens y la falta de velocidad de su moto, rectificó y volvió a competir hasta al final de temporada.
Viñales pilotará una KTM Laglisse en 2013
Se aclara el futuro del controvertido, polémico y carismático Maverick Viñales. Tras su espantada y posterior reconciliación con el equipo blusens, el cata
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-vinales-pilotara-una-ktm-laglisse-en-2013-5720-0.jpg
2024-05-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente