▶ Yamaha, librea del 60 aniversario de la serie R - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Yamaha decidió celebrar sus primeros 60 años en el Campeonato del Mundo (que debutó en la clase 250 del GP de Francia en 1961) ofreciendo a todos los modelos de la Serie R de 2022 la famosa decoración roja y blanca «Speed ​​​​Block», la que apareció en su modelo de carreras en 1964, el año en que Phil Reed ganó su primer campeonato mundial.

Por ello, las YZF-R1, YZF-R7, YZF-R3 y YZF-R125 irán vestidas así: carenado inferior en blanco, franjas rojas en laterales, depósito de combustible y colín, emblemas especialmente elaborados para la ocasión, guardabarros delanteros rojos, Matrícula delantera amarilla y elegantes llantas doradas.
Solo destaca la tope de gama YZF-R1M, para la que Yamaha creó la misma librea especial «Icon Performance», con detalles en azul que acentúan el carenado de carbono.

 


Por otro lado, no hay actualización en la ficha técnica del modelo de 1000 cm.3 Y para la nueva YZF-R7 2022 que se ha convertido oficialmente en mía (todos los detalles aquí). La pequeña YZF-R3 evolucionó, con motor Euro 5 y una ligera modificación en la parte inferior para alojar el nuevo catalizador. También llegará un nuevo color «Icon Blue», que se unirá a la versión completamente negra y la Edición 60 Aniversario.

¿Cuándo llegarán?

Yamaha prometió lanzar el nuevo modelo en todos los concesionarios a partir de diciembre de 2021, pero aún no ha dicho el precio. Mientras tanto, en la galería, aquí hay un buen conjunto de imágenes.



A la izquierda está la YZF-R1M con su decoración exclusiva del 60.º aniversario y a la derecha está la decoración blanca y roja reservada para todos los demás modelos de la serie R (en este caso, la YZF-R3)

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "\/\/www.insella.it\/fb_social\/channel" });

FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->



Artículo Recomendado:
 
TT llama, Stefano Bonetti responde

▶ Yamaha, librea del 60 aniversario de la serie R - Imágenes de motos con frases

▶ Yamaha, librea del 60 aniversario de la serie R - Imágenes de motos con frases

Yamaha decidió celebrar sus primeros 60 años en el Campeonato del Mundo (que debutó en la clase 250 del GP de Francia en 1961) ofreciendo a todos los modelo

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--yamaha-4246-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Yamaha, librea del 60 aniversario de la serie R - Imágenes de motos con frases
▶ Yamaha, librea del 60 aniversario de la serie R - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20