▶ Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






La nueva Yamaha MT-10 2022 tiene una serie de actualizaciones electrónicas y mecánicas. Echemos un vistazo a lo que ha hecho Yamaha con su adorable motocicleta deportiva vertical desnuda insignia del lado oscuro de Japón.

  1. La Yamaha MT-10 2022 tiene una IMU de seis ejes. Esto nos permite esperar el uso de diversos equipos auxiliares electrónicos en las motocicletas top.

 

  1. El nuevo sistema de control de tracción tiene capacidad de detección de giro y es totalmente ajustable. El nuevo TC del MT-10 toma la información de la IMU, la combina con la velocidad de cada rueda y usa una computadora para determinar si se requiere algún control de tracción. Yamaha permite que el ciclista elija cualquiera de los cinco niveles de intervención. Si el control de tracción no puede mantener la embarcación a flote, apáguelo en cualquier momento.
  1. Los controles deslizantes pueden ayudarlo a colocar las ruedas traseras en la posición deseada. Cuando la IMU detecta que las ruedas traseras están saliendo, reduce la potencia enviada a las ruedas traseras. En este caso, puede elegir tres niveles de control deslizante y puede superarlo.
  1. MT-10 tiene una función de freno motor ajustable electrónicamente. Yamaha ofrece dos niveles de frenado con motor, ambos controlados por equipos electrónicos.

  1. Hay dos tipos de intervención ABS: usted elige. Un modo es detectar giros y ajustar el frenado en consecuencia. El otro es el ABS estándar, que evita la entrada de la IMU durante el arranque.
  1. Respuesta del acelerador ajustable. Tiene cuatro niveles de afirmaciones para elegir. No, no puedes apagarlo.
  1. Si no puede controlarse, puede establecer una velocidad máxima para su MT-10.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la KTM 1290 Super Adventure S 2022 [19 Fast Facts]

  1. 2022 Yamaha MT-10 tiene cuatro modos de conducción por cable esperándolo. Todas las ayudas para la conducción anteriores están empaquetadas en diferentes combinaciones de ajustes para producir cuatro modos de conducción. Puedes elegir cuál se adapta a las condiciones de conducción y a tu estilo.
  1. La nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas permite al conductor ajustar fácilmente la configuración y controlar la motocicleta. Hay un interruptor de menú de desplazamiento en el manillar derecho y un modo de selección rápida en el izquierdo.
  1. Yamaha ha realizado algunos cambios en el rendimiento del cigüeñal en línea 4 del plano cruzado CP4. Para mejorar la salida de par de Torque Master (este es el significado de MT), se ha ajustado EFI y se han modificado los sistemas de admisión y escape. Aunque muchos fabricantes de bicicletas desnudas pregonan el rendimiento en pista, Yamaha dijo que estos cambios están diseñados para «más torque y más enfocados en las características del motor de calle».

 

  1. La palanca de cambios rápida estándar se ha actualizado a 2022. Yamaha guardó silencio sobre lo que había cambiado.
  1. La nueva caja de aire forma parte de los cambios de entrada de aire. Dispone de tres conductos de aspiración de distintas longitudes. Esto tendrá una resonancia armoniosa y el tono del motor cambiará a medida que funcione en el rango de velocidad. Yamaha es un fabricante de instrumentos musicales (diapasones en insignias) y rejillas amplificadoras acústicas añadidas para mejorar el sonido hacia el ciclista.
  1. El conducto de admisión instalado en el tanque de combustible es más grande. Esto ayuda a sentir la caja de aire, Yamaha considera que el conducto es una mejora estética.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a las ediciones del 50.° aniversario de las Kawasaki Z900 y Z900RS 2022

  1. El cilindro maestro radial Brembo se agregó al sistema de frenado delantero. Conecta el montado radialmente Brebo Pinzas, aptas para discos de 320 mm.
  1. El diseño ergonómico de la Yamaha MT-10 2022 recibió algo de masaje. El triángulo del ciclista (manijas, clavos, asiento) se ha cambiado para permitir que el ciclista «entre» en lugar de «sentarse» en el 10. Además, el asiento ha ganado un nuevo nivel de robustez. Yamaha no dijo si esto significa más o menos robustez, aunque su objetivo es «mejorar aún más el confort, suponemos que es más suave. Además, al quitar el cuerpo decorativo, el área del tanque de combustible se ha reducido, Yamaha afirma estar en un prisa Mejoró la sensación del tanque de combustible en las rodillas del ciclista al frenar y tomar curvas.

Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023





Publicaciones relacionadas





  1. La nueva iluminación LED actualiza la apariencia del MT-10. La luz de carretera y la luz de cruce son luces independientes, por lo que si apaga la luz de carretera, solo una luz estará encendida. Además, la viga tiene una transición más suave en los bordes. Las luces de posición permiten que los faros en forma de ojos iluminen las cejas.
  1. Aunque el bastidor y los motores no se ven afectados, esta es una mejora importante. Estas mejoras aumentan el precio de MT-10 en $ 1,000, y el precio en 2022 será de $ 13,999. Hay un nuevo color, Cyan Storm, con negro cuervo mate. Puede comprobarlo personalmente en un concesionario Yamaha en marzo. No, tampoco nos gusta la paciencia.

2022 Yamaha MT-10 especificaciones

 

motor

  • Tipo: Inline-4 con cigüeñal crossplane
  • Desplazamiento: 998cc
  • Diámetro x carrera: 79,0 x 50,9 mm
  • Relación de compresión: 12.0: 1
  • Mecanismo de válvulas: DOHC, 16 válvulas
  • Transmisión: 6 velocidades con cambio rápido
  • Embrague: Embrague antirrebote auxiliar multidisco húmedo
  • Transmisión final: cadena

chasis

  • Marco: aluminio de doble viga
  • Suspensión delantera; Carrera: horquilla delantera KYB invertida de 43 mm totalmente ajustable; 4,7 pulgadas
  • Suspensión trasera: Amortiguador de tanque de combustible de mochila KYB totalmente ajustable asistido por enlace; 4.7 pulgadas
  • Neumáticos: Bridgestone Battlax Hypersport S22
  • Neumático delantero: 120/70 x 17
  • Neumático trasero: 190/55 x 17
  • Freno delantero: freno de disco de 320 mm con pinzas Brembo de 4 pistones montadas radialmente y cilindro maestro radial Brembo
  • Freno trasero: freno de disco de 220 mm
  • ABS: estándar

Tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 55,3 pulgadas
  • Ángulo de inclinación: 24,0 grados
  • Pista: 4.0 pulgadas
  • Altura del asiento: 32,9 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 4.5 galones
  • Consumo de combustible estimado: 36 mpg
  • Peso en vacío: 467 libras
  • Color: negro cuervo mate; tormenta cian

2022 Yamaha MT-10 Precio: $ 13,999 precio de venta sugerido

Galería de fotos de la Yamaha MT-10 2022













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos] - Imágenes de motos con frases

▶ Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos] - Imágenes de motos con frases

La nueva Yamaha MT-10 2022 tiene una serie de actualizaciones electrónicas y mecánicas. Echemos un vistazo a lo que ha hecho Yamaha con su adorable motocicle

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--yamaha-mt-10-2022-primer-vistazo-17-fast-facts-20-photos-imagenes-de-motos-con-frases-4604-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos] - Imágenes de motos con frases
▶ Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20