El lado oscuro de Japón
Yamaha decidió dar un salto evolutivo en lugar de ser indiferente a la versión Su MT-10 SP súper desnuda. De hecho, a partir del próximo año estará equipado con un Suspensión semiactiva Öhlins, Incluso más refinados que los montados en el deportivo R1 M.
La nueva tecnología del dispositivo proporciona una gama más amplia de ajustes de amortiguación y un mayor grado de respuesta. Los ciclistas pueden cambiar la configuración de la suspensión seleccionando del menú ERS, que proporciona tres modos de amortiguación semiactivos (A-1, A-2 y A-3) y tres configuraciones manuales (M-1, M-2 y M -3).
Cuando se selecciona uno de los modos automáticos, el sistema ajustará el rebote y la compresión de acuerdo con las condiciones de conducción, y realizará cambios constantemente para garantizar que siempre se proporcionen los ajustes más adecuados.
El modo manual permite un ajuste electrónico paramétrico preciso de la compresión y el rebote de la horquilla delantera y el amortiguador. A través de la gestión del menú YRC, la suspensión se puede personalizar con precisión de acuerdo con el estilo del ciclista o el tipo de conducción requerida.
Los modos semiactivos incluyen A-1: deportivo, diseñado para brindar una respuesta precisa y reactiva en carreteras sinuosas, con alta sensibilidad y buena estabilidad en aceleraciones y frenadas; A-2: más adecuado para conducción deportiva Realice transferencias rápidas; A- 3: Diseñado para viajar, centrándose en la comodidad y la estabilidad.
Sin embargo, desde un punto de vista estético, el MT-10 SP está equipado con una punta de múltiples formas, que es más agresiva en apariencia y también puede proteger el enfriador de aceite.
La entrega comenzará en julio de 2022.Te recomendamos Armario escobero
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2025-04-26
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