▶ Yamaha R7, el nuevo deportivo para todos - Imágenes de motos con frases

 

 

 


La nueva Yamaha R7 está en el horizonte, lleva el nombre del legendario motor de cuatro cilindros, del que solo se produjeron 500, certificado Superbike en 1999, y representó una nueva forma de pensar en las motos superdeportivas. Ojos que transmiten la impresión de extrema firmeza Pero detrás de escena, hay una bicicleta diseñada para jóvenes, para aquellos que quieren disfrutar de la conducción en la carretera.

tiene 70 cv

Debajo del carenado estilizado y aerodinámico se encuentra el motor CP2 completo de 689 cm³ que se presenta en varias otras bicicletas de carretera de Yamaha, que se caracteriza por una excelente entrega lineal a todas las revoluciones; es un bicilíndrico en paralelo, pero con un cigüeñal con una manivela de 270° que produce una serie de ráfagas irregulares que le dan una gran personalidad. Una potencia máxima declarada de 73,4 CV (54 kW) a 8750 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6500 rpm son suficientes para mantenerte entretenido en la carretera sin desviarte por el circuito. No obstante, la versión de 35 kW está disponible para el carnet de conducir A2El motor CP2 del R7 presenta una nueva ECU, tracto de admisión revisado, diseño de escape y calibración del sistema de inyección, y una relación de transmisión ligeramente más corta para una mejor aceleración.
además embrague antirrebote Y las características opcionales incluyen una caja de cambios electrónica que le permite subir de marcha sin expulsar gas: cuando la unidad ubicada en la palanca de cambios detecta presión en un comando, la ECU corta la energía durante unos milisegundos, lo que permite que las marchas puedan engranar muy rápidamente.
chasis Adaptarse a las condiciones locales: El bastidor es monoviga, la carrocería central es de aluminio integrado con tubos de acero, el cabezal de dirección está inclinado 23,7° y la distancia entre ejes es de 1395 mm para mejorar la agilidad; pero la distribución de peso 51/49 favorece un frente rápido y la estabilidad.

 



Artículo Recomendado:
 
Campaña de retirada de Ducati USA, XDiavel S y XDiavel STD

chasis de hormigón

La R7 cuenta con una horquilla delantera invertida KYB de 41 mm Ø, compresión ajustable y frenado de rebote, recorrido garantizado de 90 mm, montado en tres calas; suspensión trasera es Monocross con varillaje progresivo, amortiguadores montados horizontalmente, precargados y rebote ajustable.
El sistema de frenos también es un superdeportivo, Equipado con pinzas radiales de cuatro pistones y bomba radial Brembo. Las ruedas son de aleación de 10 radios con neumáticos 120/70ZR17 delante y 180/55ZR17 detrás.
Un detalle curioso es que a pesar de su volumen de 700cc, el R7 tiene un perfil más estrecho que los modelos R3 y R125, y su aerodinámica lo hace mucho más rápido.
Los faros LED agresivos completan el cuadro Luces de posición de LED puro en el centro del conducto de aire y a ambos lados del carenado, y un panel de instrumentos LCD con una pantalla de modo negativo de alto contraste que también incluye un indicador de marcha y un indicador de marcha electrónico.
El R7 estará disponible en los concesionarios a partir de octubre de 2021 Puedes elegir entre dos acabados: uno en azul, icon blue para la superficie superior y las llantas, un azul opaco más oscuro para los laterales del casco, y crystal graphite para las partes técnicas; la otra versión es más sobria en negro Yamaha, carrocería en brillo negro y partes técnicas en grafito cristalino. Todo sobre las islas canarias


window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "\/\/www.insella.it\/fb_social\/channel" });

FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->





Publicaciones relacionadas





▶ Yamaha R7, el nuevo deportivo para todos - Imágenes de motos con frases

▶ Yamaha R7, el nuevo deportivo para todos - Imágenes de motos con frases

La nueva Yamaha R7 está en el horizonte, lleva el nombre del legendario motor de cuatro cilindros, del que solo se produjeron 500, certificado Superbike en 19

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--yamaha-r7-3648-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Yamaha R7, el nuevo deportivo para todos - Imágenes de motos con frases
▶ Yamaha R7, el nuevo deportivo para todos - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente