▶ Yamaha XV750 Café Racer de Jerem Motorcycles - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



demanda popular
Hemos escrito sobre la venerable Yamaha XV varias veces en publicaciones recientes, pero nunca nos cansamos. No solo porque los V-twin japoneses tienen una estética genial o el alto factor de atractivo que tienen. No, damas y caballeros, nos encanta la Yamaha XV porque se ha convertido en un clásico de culto, un campeón del pueblo, por así decirlo. Por nuestra parte, Yamaha se ha ganado un lugar en nuestra selección de las 5 mejores bicicletas base en lo que respecta a las café racer. Se mire por donde se mire, cada XV Cafe Racer que hemos visto hasta ahora nos hace querer tener una.

 

¡Otros quince!
Así que cuando nuestro amigo Jeremy Duchamp de JeremMotorcycles compartió con nosotros su Yamaha XV1000 TR-1 modificada el año pasado, ¡estuvimos extasiados! El francés no parecía tener suficiente para la Yamaha XV, por lo que pasó más de 240 horas preparando en su cobertizo otro proyecto de Yamaha XV, esta vez la XV750. ¡Tenemos que decir que nos quedamos impresionados con lo que hizo esta cafe racer!

No hace falta decir que XV no comenzó de esa manera. Según el artesano, Jeremie compró el XV750 de 1983 hace aproximadamente 1 año cuando no estaba en buenas condiciones. Cada perno se quita y se reemplaza según sea necesario. El bastidor auxiliar y el basculante estaban muy corroídos, se quitaron y limpiaron antes de pulirse con chorro de arena y pintarse con pintura en polvo con un acabado negro brillante.


componentes serios
La parte delantera del XV ha recibido una importante actualización. La horquilla se tomó de la Ducati Monster y se usó con una rueda delantera Ducati Diavel. Para que todo esto funcione, USV Racing construyó una abrazadera triple personalizada. Integrado en el yugo superior está el velocímetro KOSO. Los frenos radiales, suministrados por Brembo, brindan una gran potencia de frenado. Las líneas de freno también son de calidad aeroespacial. En el clip encontramos los microinterruptores del CNC. MotoGadget ha conectado todos los interruptores y equipos eléctricos a la M-Unit. Hablando de equipo eléctrico, la Coffee Racer recibió un faro LED, mini indicadores delanteros y una luz trasera que parecía flotar, ¡muy prolijo! Todos funcionan con baterías de litio ligeras Solise colocadas debajo del tanque de combustible.



Artículo Recomendado:
 
Suzuki Bandit Kid - Diseño personalizado Blackout

Moviéndonos hacia la parte trasera de la Yamaha, podemos ver algunos atractivos para la vista. La rueda trasera es absolutamente impresionante y el borde cerrado le da el aspecto de un coche de carreras clásico. Un montaje trasero personalizado asegura que el ciclista mantenga el control total. El amortiguador trasero es de la MV Agusta 800 y tiene un sistema de montaje personalizado. El asiento individual está construido según las especificaciones de «Point Sellier 34» con un bonito acabado de cuero negro y ribetes del mismo color.

refresco del motor
Para empezar, el motor no estaba a la altura, por lo que Jeremie decidió reemplazarlo por completo con un motor de menor kilometraje. Con menos de 10 000 km en el reloj, definitivamente es nuevo. Es fácil empezar desde allí. Se reemplazó el carburador original con un par de filtros de aire abiertos Dellorto PHF32 y se ajustó en «Les Belled d’Oc» en Béziers, Francia. Para expulsar todos los gases de manera eficiente, el taller de Jerem Motorcycles construyó un escape personalizado. Mejores Opiniones y reviews

 


Audi verde
Para completar este proyecto personalizado, se le dio al motor una nueva capa de pintura y al tanque de combustible se le dio una pintura exuberante Audi Green. También hay una capa de protección KEVLAR debajo del tanque de combustible para evitar cualquier influencia no deseada. Pequeños huevos de Pascua están escondidos por todo el edificio; el logo de JM está grabado o pintado en innumerables lugares, especialmente en los neumáticos Metzeler.

Poniendo todo junto, no podemos imaginar cómo Jeremie logró lograr esta construcción en 240 horas. Es realmente impresionante, y esperamos que algún día podamos ver y escuchar a esta hermosa café racer causando estragos en las calles de Francia en la vida real.


Artículo Recomendado:
 
¡Libera a los tigres! - 2022 triunfo tigre 1200





Publicaciones relacionadas





créditos fotográficos: Jonathan Céline

Detalles del constructor:
moto jerem
Instagram
Facebook



Opinión:

3,007



Artículos relacionados




  • Yamaha Virago XV750 Café Racer de Diogo Oliveira

    La Yamaha Virago es una gran plataforma para construir una café racer. Es un V-twin gigantesco, y está muy bien proporcionado, y es un amor para los ojos cuando se reduce a sus necesidades básicas. Tengo que compartir la tranquilidad del trabajo de Diogo Oliveira. No puedo encontrar ninguna especificación para ello,…





  • Yamaha XV750 Racer de Cardsharper’s Customs

    La Yamaha XV es y será una base popular para proyectos personalizados, pero la última vez que mostré la XV aquí fue en julio de 2016, así que estoy emocionado de publicar esto hoy. Fue construido por Cardsharpers Customs de Polonia (probablemente los conozcas por esta genial Honda CB600…





  • Yamaha XV750 Virago Café Racer de VTR Customs

    Encontré una excelente Yamaha XV750 Virago Café Racer a través de VTR Customs. Esta es una de las versiones que mostraron en Swiss Moto 2016. Realmente me gusta lo que están haciendo estos muchachos y recuerdo el increíble BMW R NineT que cubrimos anteriormente.




▶ Yamaha XV750 Café Racer de Jerem Motorcycles - Imágenes de motos con frases

▶ Yamaha XV750 Café Racer de Jerem Motorcycles - Imágenes de motos con frases

demanda popularHemos escrito sobre la venerable Yamaha XV varias veces en publicaciones recientes, pero nunca nos cansamos. No solo porque los V-twin japoneses

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--yamaha-xv750-cafe-racer-de-jerem-motorcycles-imagenes-de-motos-con-frases-3447-0.jpg

2024-07-07

 

▶ Yamaha XV750 Café Racer de Jerem Motorcycles - Imágenes de motos con frases
▶ Yamaha XV750 Café Racer de Jerem Motorcycles - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences