▶ Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido

--->










El precio de la Yezdi Scrambler está entre ADV y Roadster. Es más o menos un automóvil de carretera con un poco de capacidad todoterreno…

El término «Scrambler» comenzó a usarse para las bicicletas de calle a principios de los años 50 y también tenía cierto potencial todoterreno. Y hoy, Yezdi ha lanzado el primer modelo Scrambler del fabricante indio, también conocido como (Yezdi) Scrambler.

 

El concepto de Scrambler se puede identificar por el eslogan de Yezdi: «encarna el espíritu de diversión impenitente». Echemos un vistazo más de cerca a esta Scrambler…

primera vista

diseño:



  • La Yezdi Scrambler emana un aspecto clásico de Scrambler con las típicas líneas de vuelo de Scrambler, un asiento monocasco curvo acanalado, faros delanteros redondeados y un diseño de vaina de velocímetro descentrado.
  • Visualmente, la moto tiene faros, intermitentes y luces traseras redondas, espejos redondos, fuelle de horquilla en la horquilla delantera, sección trasera elevada y un portaequipajes trasero.
  • La moto también cuenta con un escape doble barrido hacia arriba y ruedas con radios.

característica:



  • La Yezdi Scrambler está equipada con una instrumentación LCD totalmente digital circular desplazada con espacio para conectar una unidad de navegación, que estará disponible como opción.
  • Los indicadores LCD muestran información como la navegación del viaje, el indicador de marcha, el indicador del caballete lateral, la distancia hasta el vacío, el consumo promedio de combustible y el reloj.
  • El Scrambler también viene estándar con USB-A y USB-C para carga USB.

chasis:

  • La compañía afirma que la Scrambler está construida sobre un nuevo marco de doble cuna que tiene características diferentes a las de sus hermanos.
  • Tiene horquillas telescópicas y resortes helicoidales en la parte delantera y amortiguadores dobles con tanques de gasolina en la parte trasera.
  • El frenado lo manejan discos de 320 mm con pinzas flotantes en la parte delantera y discos de 240 mm con pinzas flotantes en la parte trasera.
  • El sistema ABS proviene de Continental y viene de serie con tres modos conmutables: carretera, lluvia y todoterreno.
  • La Scrambler funciona con neumáticos de 19 pulgadas y sección 100/90 en la parte delantera y neumáticos de 17 pulgadas y sección 140/70 en la parte trasera.
  • Pesa 182 kg, tiene una distancia al suelo de 200 mm y una altura de asiento de 800 mm.


Yezdi ROADSTER: una mirada más cercana zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes



Artículo Recomendado:
 
Opinión: Nuevo Pulsar P150 - 5 preguntas que tratamos de responder

motor:

  • La Scrambler está propulsada por su motor DOHC de 334 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, que según la empresa tiene una «curva de par plana», por lo que el par está disponible en todo el rango de revoluciones.
  • El motor produce 29,1 CV a 8000 RPM y 28,2 Nm de par motor a 6750 RPM.
  • La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de malla constante de 6 velocidades.
  • La capacidad de combustible mencionada es de 12,5 L.

Himalaya – Rival Yezdi ADVENTURE – Una mirada más cercana





Publicaciones relacionadas





Opciones de color y precio de Yezdi Scrambler:

color precio
naranja fuego rupia. 2,04,990/-
gritando amarillo rupia. 2,06,900/-
aceitunas ilegales rupia. 2,06,900/-
rojo rebelde rupia. 2,10,900/-
verde promedio rupia. 2,10,900/-
Azul medianoche (dos tonos) rupia. 2,10,900/-

Scrambler se encuentra entre ADV y Roadster. Comienza en Rs 5000 más barato que el ADV y, como puede ver, está disponible en hasta seis colores.


Yezdi Scrambler está disponible para pre-pedido a partir de hoy pagando Rs. 5000/- totalmente reembolsable. La compañía también agregó que las entregas también comenzarán hoy.


▶ Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana - Imágenes de motos con frases

▶ Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana - Imágenes de motos con frases

El precio de la Yezdi Scrambler está entre ADV y Roadster. Es más o menos un automóvil de carretera con un poco de capacidad todoterreno… Tabla de Conteni

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--yezdi-scrambler-una-mirada-mas-cercana-imagenes-de-motos-con-frases-4200-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana - Imágenes de motos con frases
▶ Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente