▶ Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido












Tenemos una charla rápida sobre la próxima motocicleta Yezdi y un nuevo tráiler que se lanzará el 13 de enero…

Hace unas semanas, Classic Legends anunció que revivirían otra marca de nuestra infancia: Yezdi. Ahora, Yezdi ha publicado un breve adelanto en sus canales sociales con el título «Después de todo, cada éxito de taquilla tiene un adelanto».

 

Se lanzó un avance que nos muestra su próxima bicicleta. Uno de ellos parece ser el Scrambler, el otro puede ser el ADV. Se puede ver una bicicleta vadeando un charco donde el océano se encuentra con la playa.

En una secuencia, incluso podemos ver al valiente ciclista tratando de pararse en la bicicleta mientras aún se está moviendo. El tráiler termina con un logotipo de Yezdi y una pequeña matrícula torcida con una fecha de reactivación (13 de enero de 2022).

Próximas motocicletas Yezdi

Aquí hay cinco cosas que sabemos sobre Yezdi…

  • al menos esperamos 3-4 motos nuevas De la marca Yezdi. Scrambler, ADV y Roadking excepto sus variantes.
  • Esta codificador El modelo contará con asientos monobloque acanalados, un tanque de combustible en forma de lágrima, un escape del largo de la carrocería de montaje bajo con un acabado cromado, espejos redondos y un diseño de faro redondo. La bicicleta tendrá suspensión delantera telescópica con fuelle de horquilla y amortiguadores traseros dobles. Otro cambio visual que hemos notado recientemente es la adición de un pico que se monta sobre la pinza de llanta estándar.

  • yazidi aventuras El modelo tendrá una actitud más alta y dominante, y se verá muy similar a su rival RE Himalayan. El ADV contará con faros delanteros redondos, manubrios anchos y planos, espejos de diseño estándar, iluminación LED (incluidos los faros) e indicadores de giro, protectores de horquilla y protectores de nudillos. También tendrá características como guardabarros delanteros elevados, un parabrisas alto, un tanque de combustible curvo y esculpido, un grupo de instrumentos completamente digital y asientos divididos.


  • Esta Cerdo de camino El crucero vendrá con llantas de aleación, asientos divididos y una carrocería principal similar. Una de las variantes se vio anteriormente con una posición de asiento vertical, parabrisas, respaldos de los asientos traseros, espejos laterales estándar y un escape de aluminio. El otro tiene espejos (probablemente opcionales), sin respaldo para el asiento trasero y escape y carrocería oscurecidos.


Artículo Recomendado:
 
CB350 Anniversary Edition a la venta por 203.000

Espía: Jawa captura nuevo modelo de crucero en prueba Blog sobre peces

  • Se espera que todos estos modelos cuenten con potencia especialmente afinada y más alta. Motor de 334 cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido De servicio en Perak y produciendo 30,64 PS y 32,74 Nm. Se espera que continúe la misma caja de cambios de 6 velocidades.


Estamos muy emocionados y no podemos esperar al 13 de enero. Estén atentos e informaremos sobre todo el progreso en el lanzamiento ese día…






Publicaciones relacionadas





▶ Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento - Imágenes de motos con frases

▶ Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento - Imágenes de motos con frases

Tenemos una charla rápida sobre la próxima motocicleta Yezdi y un nuevo tráiler que se lanzará el 13 de enero… Tabla de Contenido Tabla de Contenido

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--yezdi-se-burla-del-proximo-modelo-dias-antes-del-lanzamiento-imagenes-de-motos-con-frases-4139-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento - Imágenes de motos con frases
▶ Yezdi se burla del próximo modelo días antes del lanzamiento - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences