Zach Osborne anuncia su retiro del motocross profesional

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Zach Osborne anuncia su retiro del motocross profesional





Finalizando una ilustre carrera de más de 16 años, Zach Osborne ha anunciado su retirada de las carreras profesionales de motocross y supercross. Durante los últimos siete años, el piloto de 32 años se ha asegurado cuatro campeonatos importantes de EE. UU. E innumerables triunfos con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team y, por eso, Husqvarna Motorcycles desea expresar un sincero agradecimiento a Zach mientras avanza hacia su próximo capítulo.



Conocido por su tenacidad y su mentalidad de nunca rendirse, Osborne se ha establecido como un favorito de los fanáticos a lo largo de los años mientras acumula una impresionante lista de logros junto con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Comenzando una carrera tenaz en 2017 a bordo del FC 250, Osborne arrasó tanto en el 250SX Eastern Championship como en el AMA 250MX Championship en la misma temporada antes de regresar para defender con éxito su título 250SX Eastern en 2018.



Pasó a la categoría principal 450 en 2019 y rápidamente aceleró con la FC 450 ROCKSTAR EDITION, terminando en el podio siete veces (seis en motocross, una en supercross) durante su temporada de novato. Luego aseguró su primera victoria en el Evento Principal 450SX de su carrera en la final de Salt Lake City SX en 2020 y prendió fuego durante todo el verano reclamando el Campeonato de 450MX en lo que finalmente serviría como su última temporada completa de carreras debido a un regreso en curso. lesión a lo largo de 2021. Al terminar su carrera con una nota alta y mucho de lo que enorgullecerse, Husqvarna Motorcycles envía una gran felicitación a Zach por una carrera exitosa.



Zach Osborne: “Después de 16 años de carreras profesionales, ha llegado el momento de llamarlo carrera. He intentado todo lo que estaba en mi poder durante los últimos seis meses para recuperar mi salud al nivel que necesita para competir al más alto nivel y, después de unas pocas semanas de supercross a máxima intensidad, me di cuenta de que simplemente no era así. estaba destinado a ser. Estoy muy agradecido por el viaje que he tenido como profesional. He conocido a mucha gente increíble y he sido parte de algunas de las mejores organizaciones del automovilismo. Esta no fue una decisión fácil, o tomé a la ligera, pero fue la decisión correcta. Siempre estaré agradecido con mi familia, fanáticos y equipos por su apoyo a lo largo de mi tiempo como profesional. En el próximo capítulo, quiero enfocar mi tiempo más en retribuir a aquellos que me han dado “. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone



Stephen Westfall – Director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “He tenido el placer de conocer a Zach desde hace mucho tiempo desde sus días de aficionado y ha sido increíble trabajar con él durante los últimos siete años. Zach ayudó a poner Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en el mapa, ganó cuatro campeonatos para la marca y fue un buen mentor para los ciclistas más jóvenes. Ha tenido una gran carrera y le deseamos todo lo mejor en su próxima aventura ”.



Robert Jonas – VP Motorsports Offroad: “Los logros de Zach durante su tiempo con el equipo realmente han elevado la marca Husqvarna Motorcycles en los EE. UU. Ganó cuatro campeonatos en AMA Supercross y Pro Motocross con maquinaria FC 250 y FC 450, y sin duda estuvo en su mejor momento durante las temporadas que corrió para nosotros. Su carrera no fue convencional, pero a través del trabajo duro y la dedicación, realmente emergió como uno de los mejores corredores del mundo en los últimos años. En nombre de Husqvarna Motorcycles, me gustaría felicitar a Zach por todo lo que ha logrado con nosotros y le deseo lo mejor para el futuro ”.



Las raíces pioneras de Osborne en realidad comenzaron con la compañía con sede en Austria hace más de 20 años, cuando lanzó su carrera de motocross amateur con KTM en 1996. Un joven Osborne se convirtió en el segundo campeón de KTM Jr. Racing SX en 1998 antes de convertirse en titular. los esfuerzos de la marca en minibikes en la nueva KTM 65SX. Tras los impresionantes resultados a nivel nacional, Osborne se convirtió en una parte fundamental en el desarrollo de la 85SX de nueva generación a principios de la década de 2000, lo que ha tenido un impacto significativo en el éxito de la bicicleta durante las últimas dos décadas.



Más tarde llevó su talento al extranjero para competir en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, donde logró 14 podios en el Campeonato Mundial de Motocross FIM MX2, un Campeonato Británico de MX2 y una victoria en el Campeonato Mundial FIM de Motocross. También representó a los EE. UU. Como miembro del prestigioso equipo de Motocross of Nations (MXoN), así como del World Trophy Team en el International Six Days Enduro (ISDE).





Fuente de la noticia



Top 20