La afición por las motos tipo crucero viene creciendo en el Perú. Ante este panorama, la mayoría de marcas que operan aquí no han desaprovechado la oportunidad y dentro de ese segmento se destaca Bajaj con su Avenger 220. Dicho modelo sigue la misma filosofía en cuanto a calidad y desempeño que la firma le ha imprimido a todos su productos y la cual la ha llegado convertirse en la segunda marca más vendida en nuestro país.
Bajaj Avenger 220 desde S/. 7,489 PRECIO VÃLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso. |
En cuanto a su diseño, la Bajaj Avenger 220 que se vende en el Perú sigue con los lineamientos estéticos de su segmento, es decir, una moto que busca ser elegante, pero sin perder su rebeldía característica. Además, el concepto que encierra su diseño refuerza la sensación de libertad. Sin embargo, al ser una vehículo para trayectos largos su mayor atributo recae en su ergonomía con el fin de reducir al mínimo la fatiga, producto de largas horas conduciendo.
Ahora bien, la marca de motos india ha configurado a la Avenger 220 con un motor monocilíndrico de 4T OHC, de 219.89 cc, su potencia máxima es de 18.77 HP y su torque es de 17.5 Nm. Al igual que todos los productos de Bajaj, este modelo hace uso de la tecnología DTS-i garantizando un desempeño muy por encima del promedio. Además, viene con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, pesa 285 kg y su carga útil es de 130 kg.
Para ser una moto de tipo crucero la Avenger 220 de Bajaj se mueve sin problemas por espacios estrechos. Otro de los puntos a destacar de este modelos es su radio de giro (2,540 mm) que avala una correcta maniobrabilidad, mientras que su altura del piso (169 mm) aporta para que la conducción sea más estable y por ende segura. Entre tanto, su suspensión es telescópica con un recorrido de 130 mm y la posterior es hidroneumática con cinco ajustes.
Justamente hablando de seguridad, Bajaj, en Perú, siempre se ha caracterizado por comercializar motos configuradas con los sistemas necesarios para reducir las posibilidades de un accidente y la Avenger 220 sigue esta línea. Su sistema de frenos esta conformado por un disco ventilado delantero de 260 mm de diámetro, mientras que en la rueda posterior la expansión mecánica de las zapatas alcanza los 130 mm de diámetro.
Ficha Técnica | Bajaj Avenger 220 |
MOTOR | |
Tipo | 4T, OHC, enfriado por aire y radiador de aceite |
Cilindrada | 219.89cc |
Compresión | 9.5 +/- 0.5 :1 |
Potencia máxima | 18.77 [email protected],500rpm |
Carburador | Tipo CVT |
Transmisión | 5 velocidades |
Encendido | CDI digital / DTS-I con TRICS III |
Arranque | Solo eléctrico |
Embrague | Multidiscos humedos |
Torque máximo | 17.5 Nm. @ 7000 RPM |
SUSPENSIÃN | |
Delantera: | Telescópica Hidráulica HDS de 130 mm. |
Posterior: | Hidro-neumatica / 90 mm de reocrrido con 5 ajustes |
FRENOS | |
Delantero: | Hidráulico; Disco ventilado 260mm diametro |
Posterior: | Tambor con zapatas de expansión mecanica de 130 mm. diametro |
LLANTAS | |
Delantera: | 90/90 x 17 49P |
Posterior: | 120/90 x 15 M/C 66P |
Aros | Delant. 1.85x17 / post. 2.75x15 de Rayos |
DIMENSIONES Y CAPACIDAD | |
Largo: | 2195 mm |
Ancho: | 750 mm |
Alto: | 1070 mm |
Peso: | 154.5 kg |
Tanque de Combustible | 14 Litros (3,4 Litros de reserva) |
Distancia entre ejes | 1475 mm. |
Diametro por carrera | 67 x 62.4 |
Radio minimo de giro | 2540 mm. |
Altura del piso | 169 mm. |
Bajaj Avenger 220 precios y ficha técnica en Perú.
La afición por las motos tipo crucero viene creciendo en el Perú. Ante este panorama, la mayoría de marcas que operan aquí no han desaprovechado la oportun
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-bajaj-avenger-220-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-1293-0.jpg
2024-11-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente