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Estos son algunos consejos básicos para conducir en autopista y consejos para motociclistas, muy útiles para aprovechar al máximo su viaje.

Hola a todos. He estado mucho tiempo en la carretera a altas horas de la noche y he sido testigo de muchos accidentes. Así que solo quería compartir algunos consejos de conducción que uso cuando abro el acelerador de la bestia roja.

 

cosas para llevar



Primero, déjame hacer una lista de artículos esenciales que necesitas llevar contigo o revisar antes de salir a la carretera.

  • Lleve todos los documentos necesarios: licencia de conducir, documentos del vehículo, documentos del seguro, certificados de prueba de emisiones, etc.
  • Lleva suficiente agua y muchos pañuelos contigo (para limpiar las viseras de los cascos y otros usos).
  • Si andas en bicicleta con neumáticos sin cámara, lleva un juego de herramientas básico y un kit de reparación de pinchazos.
  • Tenga a mano los números de contacto de emergencia, por si acaso.
  • Verifique el aceite del motor, los frenos, el líquido de frenos, la presión de los neumáticos y todos los equipos eléctricos de su bicicleta, incluidas las luces traseras, las luces de freno, las luces indicadoras y los faros.
  • Solo tenga mucho cuidado de llevar una visera plana en lugar de una tintada para mejorar los detalles de la carretera y los alrededores.
  • Asegúrese de reponer suficiente combustible antes de pasar al siguiente hoyo.
  • Tu espejo es tan importante como tus ojos cuando conduces por la carretera.
  • Entonces, ¿crees que estás listo para salir a la carretera?

No precisamente..! Aquí viene lo más importante, Equipo de ciclismo. Nunca conduzca sin el equipo de conducción adecuado y asegúrese de mantenerse abrigado y listo para duchas inesperadas. Bueno, una vez que hayas hecho todo eso, estarás casi listo para la parte más emocionante de nuestras vidas: ¡andar en bicicleta!



Consejos de ciclismo de carretera

Estos son algunos consejos que seguí y que recomiendo que todos consideren…

  • mantener suficiente distancia Entre otros vehículos, especialmente los maestros de la carretera: camiones, furgonetas y autobuses. Respétalos y no te metas con ellos. Créeme, cabrearlos es como cavar tu propia tumba.
  • Mirar con atención antes de adelantar. Vea lo que hay delante del vehículo que está a punto de rebasar y avísele al ciclista o al conductor antes de rebasarlo. ¡Nunca adelantar en una curva! ¡de ninguna manera!
  • no lo olvide usa tus indicadores Al cambiar de carril. Úselo cuando sea necesario y no olvide apagarlo cuando haya terminado.
  • buscar refugio..! Bueno, sí, has leído bien. Busque refugio detrás de un automóvil o un vehículo más pesado que el suyo que coincida con su velocidad de conducción y quédese detrás de ellos (¡mantenga la distancia suficiente para no golpearlo en la espalda cuando frena!).
  • atento a las luces traseras Información sobre los vehículos que puede estar rastreando. Te darás cuenta antes cuando haya un montículo en la carretera, un bache o cualquier otro tipo de peligro. Y asegúrese, también, de que su hermano mayor que está buscando refugio tenga una luz trasera que funcione perfectamente (y que siga las reglas básicas de conducción).
  • Cuando conduzca de noche, acepte el hecho de que sus faros no son tan eficientes como el motor de su bicicleta, y ten mucho cuidado. Vuelva a intentar seguir un automóvil o SUV que coincida con su velocidad.
  • No tengas miedo usar luces altas Se puede obtener una vista completa de la carretera por la noche cuando sea necesario.pero asegúrate de que estás No deslumbra a los vehículos que se aproximan. Esto se aplica especialmente a las carreteras de 2 carriles.
  • A veces, es posible que su bocina no sea lo suficientemente fuerte como para que la escuchen los vehículos que circulan frente a usted.usar faros intermitentes para indicar su próximo movimiento. Nunca hagas esto sin insinuarlo.


  • En una carretera de un solo carril, puede quedar cegado por los faros del tráfico que se aproxima. marcar esquina Recordando las condiciones de la carretera, indíqueles que cambien a luces de cruce. Tenga una mente clara sobre la ruta que desea tomar y mire allí: las marcas en el camino, no los faros de los vehículos que se le acercan.
  • Nunca adelantar cuando hay un hueco en la línea divisoria. Un amigo mío lo intentó, pero ya era demasiado tarde, tuvo que volver al camino y chocar contra la barrera. (Afortunadamente, el jinete resultó ileso, pero su conducción recibió un golpe menor, lo que fue una lección para él).
  • No ataque las esquinas a alta velocidad.. Compartiendo mi experiencia personal, conducía un Pulsar 220 a alta velocidad, 145 km/h en el asiento trasero, cuando estaba seguro de que no había tráfico en la carretera. Pero justo a mitad de camino, vi a un viejo peatón borracho cruzando la calle. Apenas tuve tiempo de reaccionar, o incluso de frenar. Gracias a Dios logré tirar de él detrás de él y pasé.
  • cuando usted entre Áreas rurales, disminuya la velocidad. ¡Nunca se sabe cuándo ese niño pequeño decide saltar y buscar su pelota!
  • siempre mírate en tu espejo Antes de cambiar de carril.
  • No entre en pánico cuando se dé cuenta de que hay un bache en el camino y no puede frenar a tiempo. mantente relajado, levántate un poco (deja que tus piernas absorban el impacto) y mantén recto el manillar.
  • Trate de no entrar en ningún tipo de discusión con nadie en el camino. no te asustes, mantén la calma Y mantén la calma. Este es el mejor enfoque en cualquier caso.
  • Nunca lleve la máquina al límite máximo. Conduzca a una velocidad que le brinde una comodidad óptima. No te estresa tanto a ti (ni a tu bicicleta) y te ayuda a andar por más tiempo.


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Por lo tanto, tenemos una lista de verificación muy completa y una lista de tareas para que todos la sigan. Avísame si tienes algo que agregar. Innovacion y creatividad

 


Aquí hay algunas pautas para ciclistas en grupo.

  • Asigne un asiento para su viaje.
  • Hay jinetes experimentados como líderes y barrenderos.
  • Quédese con el equipo y siga el diseño y la conducción decididos.
  • Nunca te adelantes al líder y nunca te quedes atrás del carroñero.
  • El líder usa la señal de paseo y conduce bien al grupo.

gestos utilizados en los viajes



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– Sarat Ario



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2024-05-21

 

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