▶ El primer vistazo de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F (11 miradas rápidas de GNCC) - Imágenes de motos con frases

 

 

 





Los corredores todoterreno también necesitan una versión de fábrica, y la versión de fábrica de la KTM 350 XC-F 2022 satisface esta demanda. Aunque el motor y la suspensión siguen siendo los mismos, hay muchas partes en la motocicleta, lo que la convierte en una máquina más poderosa en las carreras de GNCC. El siguiente es el contenido de la potente versión de fábrica de la KTM 350 XC-F.

  1. Las ruedas de fábrica de KTM mejoran la durabilidad y la fiabilidad. Los autos de carreras GNCC consumen ruedas, por lo que las ruedas de fábrica de KTM son una mejora esencial. El buje naranja mecanizado por CNC está unido a la llanta DID DirtStar.

 

  1. La placa antideslizante compuesta protege la unidad de potencia DOHC. La piedra incorrecta puede terminar el juego rápidamente, por lo que se necesita una protección adecuada.
  1. Los autos de carreras GNCC pueden estar mojados y embarrados, por lo que se utilizan asientos de fábrica con nervaduras de alto agarre. Esta Selle Dalla Valle El letrero en el asiento le recuerda a su competidor que está listo y que solo puede hablar italiano.
  1. Los accesorios triples de fábrica mejoran la estabilidad y la sensación, y son ajustables. La velocidad de las carreras nacionales requiere una parte delantera más potente, y el accesorio triple de fábrica de KTM lo proporciona. Para ajustar la geometría del 350 XC-F, puede establecer el desplazamiento entre 20 y 22 mm. El anodizado naranja es un buen toque, pero no te hará ir más rápido.

5. El silenciador SL anodizado de titanio FMF Factory 4.1 RCT mejorará el flujo de aire. Si no realiza ninguna modificación en el motor, se espera que la potencia aumente en aproximadamente un 10%. Las latas de titanio y las tapas de los extremos de fibra de carbono también pueden reducir el peso lejos del centro de gravedad, por lo que se mejorará el manejo.

  1. Fiabilidad de frenado mejorada mediante el resistente disco de freno trasero y la cubierta protectora o el disco de freno delantero. Además, el disco delantero tiene un soporte flotante para ayudar a absorber los golpes sin doblar el disco.
  1. En la mayoría de las carreras, el arranque es crucial, y la versión de fábrica de la KTM 350 XC-F 2022 está equipada con equipos con fugas de fábrica. Por supuesto, aún necesita un tiempo de respuesta rápido.
  1. Tiempo = ubicación, por lo que llenar el tanque acorta rápidamente las paradas en boxes. Se conserva la tapa estándar.


Artículo Recomendado:
 
Kawasaki KX112 2022: primer vistazo (11 datos rápidos: motocicleta todoterreno Supermini)

 

  1. La tapa del embrague Hinson Billetproof está instalada. La cubierta de aluminio T-6 mecanizada es más duradera que la cubierta original y disipa el calor del embrague de manera más efectiva. Sin embargo, el embrague Hinson no forma parte del paquete.
  1. El naranja es el nuevo naranja. A excepción de la parte naranja mencionada anteriormente, el cuadro y la rueda dentada trasera son de color naranja; en el caso del cuadro, están recubiertos de polvo. Los gráficos de Red Bull KTM Factory Racing están adheridos a plástico.
  1. El precio de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F aún no se ha determinado. Se espera que el automóvil llegue al piso de la sala de exhibición antes de Navidad.

Fotografía: Fotografie Mitterbauer Serviços de finanças

Especificaciones de la versión de fábrica de la KTM 350 XC-F 2022

motor

  • Tipo: monocilíndrico de cuatro tiempos
  • Desplazamiento: 350cc
  • Diámetro x carrera: 88 x 57,5 ​​mm
  • Relación de compresión: 14,2: 1
  • Mecanismo de válvulas: DOHC; 4 válvulas
  • Inicio: eléctrico
  • Lubricación: lubricación a presión con 2 bombas
  • Vamos: Keihin EFI con cuerpo de acelerador de 44 mm
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Embrague: DDS multidisco húmedo con sistema hidráulico Brembo
  • Mando final: cadena de 5/8 «x ¼»

chasis





Publicaciones relacionadas





  • Estructura: acero cromado de doble cuna central
  • Subchasis: Aluminio
  • Manillar: Aluminio cónico Neken
  • Suspensión delantera: horquilla delantera WP Xact invertida de 48 mm totalmente ajustable; 12,2 pulgadas
  • Suspensión trasera: suspensión WP Xact totalmente ajustable asistida por enlace; 11,8 pulgadas
  • rueda: Haber hecho Estrella de tierra
  • Rueda delantera: 21 x 1,60
  • Rueda trasera: 18 x 2,15
  • Neumáticos: Dunlop Geomax AT81
  • Neumático delantero: 90/90 x 21
  • Neumático trasero: 110/100 x 18
  • Freno delantero: freno de disco de 260 mm con pinzas Brembo
  • Freno trasero: freno de disco de 220 mm con pinzas Brembo

Tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 58,5 pulgadas
  • Ángulo de inclinación: 26,1 grados
  • Desplazamiento triple del accesorio: 22 mm
  • Altura del asiento: 37,4 grados
  • Distancia al suelo: 14,6 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 2,25 galones
  • Peso en vacío: 234 libras

2022 KTM 350 XC-F Factory Edition Precio: $ TBA MSRP













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ El primer vistazo de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F (11 miradas rápidas de GNCC) - Imágenes de motos con frases

▶ El primer vistazo de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F (11 miradas rápidas de GNCC) - Imágenes de motos con frases

Los corredores todoterreno también necesitan una versión de fábrica, y la versión de fábrica de la KTM 350 XC-F 2022 satisface esta demanda. Aunque el mot

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--el-primer-vistazo-de-la-version-de-fabrica-2022-ktm-350-xc-f-11-miradas-rapidas-de-gncc-imagenes-de-motos-con-frases-4652-0.jpg

2024-05-20

 

▶ El primer vistazo de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F (11 miradas rápidas de GNCC) - Imágenes de motos con frases
▶ El primer vistazo de la versión de fábrica 2022 KTM 350 XC-F (11 miradas rápidas de GNCC) - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences