▶ Hero VIDA: ¿cómo va? ¿Qué pasa? - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido

--->






Las ventas del Hero Vida realmente no han comenzado como la compañía esperaba. Hablo de temas que dañan sus perspectivas…

Entonces, Hero MotoCorp, el fabricante de vehículos de dos ruedas más vendido de la India, se ha aventurado en el segmento eléctrico con una nueva marca: ¡VIDA! Vida ha lanzado el patinete eléctrico V1 y sus variantes. Hero comenzará a enviar y entregar V1 alrededor de diciembre de 2022. Echemos un vistazo rápido a la primera entrada de Hero en el espacio de unos cinco meses en el mercado…

 

héroe vader ventas

luna el volumen de ventas
diciembre 2022 120 unidades
enero 2023 450 unidades
febrero 2023 80 unidades
marzo 2023 720 unidades
abril 2023 360 unidades
todo 1730 unidades

Entonces, como puede ver, Hero vendió 1,730 scooters en cinco meses, lo cual es un número muy decepcionante, poco menos de 350 por mes. Por lo general, las ventas/envíos son altas en los primeros meses debido a la exageración del marketing. Aunque creemos que Hero está siendo muy cauteloso ya que es una tecnología completamente nueva y está lanzando unidades limitadas: ¡350 por mes es un número deprimente!

FYI, el vehículo eléctrico de dos ruedas más vendido del país, el Ola S1, tuvo un total de ventas de 21,882 unidades en el mes de abril de 2023, según FADA. Si bien hablamos de fabricantes tradicionales, Chetak registró 4546 unidades e iQube 6227 unidades en el mes de abril de 2023.



pregunta..?

Ahora, esto obviamente significa que hay algo mal con el héroe Vader. qué es eso…?

  • Vida V1 se lanzó originalmente en Precio increíblemente alto El Rs 1.45-1.59 Lac lo convierte en el scooter eléctrico más caro del mercado masivo. De hecho, el V1 Pro cuesta más del doble del precio de su último scooter de gasolina, el Xoom, y casi el doble del precio de sus scooters de 125 cc, el Maestro y Destini. De hecho, los inversores de Hero se sintieron decepcionados por este único motivo, y las acciones cayeron un 2 % el día del lanzamiento.
  • Incluso a un precio tan alto, el V1 no ofrece muchas características como ABS, bolsillos delanteros, etc. ¡Incluso 5-6 horas de tiempo de carga son preocupantes! Además, hay algunos videos que también discuten algunos problemas con los scooters en Youtube.
  • Otro problema mayor es Las especificaciones clave no son de primera categoríaPor ejemplo, la velocidad máxima del V1 solo puede alcanzar los 80 km/h. Si bien eso no es realmente lento para la aplicación prevista, aquí hay dos problemas: 1: está tratando de venderlo a un precio superior, y 2, ¡competidores como Ola afirman una velocidad máxima de más de 110 km / h!
  • Como Hero llega tarde, debería hacer algo diferente: ser ruidoso, tiene algunos USPDado que el precio es astronómico, al menos las especificaciones deberían ser asombrosas. Pero realmente no hay nada a lo que apuntar con el dedo y decir, ¡oye, mi scooter debe ser mejor que el tuyo en esto, esto y aquello!
  • Como punto de entrada para nuevos verticales, Vida debería estar presente en Un precio digno de baba y/o las mejores características del segmentoespecialmente teniendo en cuenta que usted (Hero MotoCorp) es conocido principalmente por sus productos orientados al hogar, que son muy VFM.
  • Sí, ese es el primer auto eléctrico de Hero MotoCorp, pero posee casi el 35% de Ather, la startup que está en mi lista más impresionante.así que eso debe haberles dado experiencia considerable Ya en el departamento de especificaciones, características y precios. ¡Alguien necesita algunas lecciones de estrategia si el producto que planea publicitar el Vida va a funcionar en el extremo superior, no el Athers!
  • Otra razón por la que Vida tuvo un comienzo tranquilo es que disponibilidad muy bajaV1 solo estará disponible en unas 2 o 3 ciudades inicialmente, además de que tiene un largo tiempo de espera.


Artículo Recomendado:
 
Yamaha FZ supera a Pulsar 150 en ventas de motocicletas de 150 cc

Lección aprendida. La escritura en la pared se ha hecho realidad, Hero ha revisado el precio del V1 en alrededor de 25 000 rupias, que es más de un 15 % más alto que el precio anunciado inicialmente. Entonces, la pregunta es: ¿por qué ~ 1.20-1.30 Lac no es el precio de lanzamiento para V1? El problema aquí es que se está propagando una palabra: ‘Hero ha anunciado un recorte de precios debido a las ventas sin/menos‘!eso es un problema de imagen ¡Esto es muy difícil de eliminar! Fanfics en Español

 

futuro

El V1 podría no ser la estrategia correcta para ingresar a un segmento completamente nuevo, pero el gigante fabricante indio todavía tiene mucho que ofrecer aquí. Hero ha firmado acuerdos con Gogoro de Taiwán y Zero de EE. UU., dos empresas que deberían producir muchos productos y tecnologías interesantes en un futuro próximo. Las ventas deberían mejorar ya que Hero planea agregar alrededor de 100 ciudades al alcance de V1.





Publicaciones relacionadas






A su subsidiaria Ather ya le está yendo bien, pero no está teniendo problemas con el archirrival Honda anunciando su entrada en el espacio. No tuvo un gran comienzo, y volver a subir siempre fue difícil.

¿Qué piensas, el héroe se defenderá y se convertirá en el mejor vendedor en el espacio EV…?

▶ Hero VIDA: ¿cómo va? ¿Qué pasa? - Imágenes de motos con frases

▶ Hero VIDA: ¿cómo va? ¿Qué pasa? - Imágenes de motos con frases

Las ventas del Hero Vida realmente no han comenzado como la compañía esperaba. Hablo de temas que dañan sus perspectivas… Tabla

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--hero-vida-como-vaja-que-pasaja-imagenes-de-motos-con-frases-2799-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Hero VIDA: ¿cómo va? ¿Qué pasa? - Imágenes de motos con frases
▶ Hero VIDA: ¿cómo va? ¿Qué pasa? - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences