Honda lanza su plan Renove en motos

 

 

 

Bien porque se quieren relanzar las ventas bien porque se quiere empezar el año bien con la clientela Honda ha comenzado 2013 con ganas, anunciando su nueva Honda SMX125 y un plan Renove  con interesantes descuentos para las compradores de sus máquinas. Recordemos que las ventas de motos en 2012 se ha hundido en España.

El Plan Renove, según Honda, estará vigente durante todo enero de 2013. Así, sea cual sea tu moto usada, Honda te da más por ella. Con esta promoción Honda te facilita el acceso a la moto de tus sueños en las mejores condiciones para tu bolsillo.

Para poder beneficiarte de estos  descuentos, que van desde los 1.000 hasta los 1.800 euros, tan sólo tienes que elegir la moto que más te guste de entre los modelos incluidos en la promoción y acercarte a tu Concesionario Oficial Honda, siempre y cuando se haya adherido a la promoción, que te ofrecerá un descuento especial del Plan Renove Honda que se sumará al valor que el concesionario ofrezca por tu moto usada.

 

Y si no tienes una moto usada, consulta las condiciones con tu Concesionario Oficial Honda. Por ejemplo, para un modelo Crossrunner, de precio oficial 12.749 euros, el plan Renove Honda ofrece 1.800 euros más la valoración de tu máquina.

 

 

Honda lanza su plan Renove en motos

Honda lanza su plan Renove en motos

Bien porque se quieren relanzar las ventas bien porque se quiere empezar el año bien con la clientela Honda ha comenzado 2013 con ganas, anunciando su nueva H

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-honda-lanza-su-plan-renove-en-motos-5068-0.jpg

2024-05-20

 

Honda lanza su plan Renove en motos
Honda lanza su plan Renove en motos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences