Derbi Rambla 300ie

 

 

 

Dinamismo, innovación tecnológica y espíritu deportivo siguen siendo insignias de las Derbi Rambla. Su nuevo modelo 300ie no es la excepción, ya que se trata de una moto que combina diversión en la conducción con buenas prestaciones de practicidad para el tránsito urbano y las escapadas hacia otras ciudades.

Derbi Rambla cuenta con un chasis tubular de acero de alta resistencia que garantiza una excelente estabilidad haciendo su andar ágil, divertido y seguro. Además viene con ruedas de gran diámetro (15 pulgadas) de aluminio y neumáticos anchos que le imprimen una imagen deportiva y moderna.

Derbi rambla 300ie 1

 

Su puesto de conducción es bajo (775 mm), ergonómico y cómodo tanto para el conductor como para el pasajero. El sillín está realizado en material antideslizante y es más estrecho en la parte delantera para garantizar la estabilidad durante las frenadas.

Otros aspectos que le imprimen deportividad son las tomas de aire en el frontal, su óptica de doble grupo óptico y su parabrisas en vidrio ahumado.

Derbi rambla 300ie 2

A todo esto hay que agregarle una generosa capacidad de carga debajo del sillín (lo suficientemente grande como para alojar un casco jet) y un compartimiento frontal portaobjetos.

Su precio, 3.599 euros, aunque también hay una versión de 2.899 euros, aunque de menor cilindrada, la Derbi Rambla 125.

Fuente: motos.coches

Derbi Rambla 300ie

Dinamismo, innovación tecnológica y espíritu deportivo siguen siendo insignias de las Derbi Rambla. Su nuevo modelo 300ie no es la excepción, ya que se tra

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-derbi-rambla-300ie-4891-0.jpg

2024-05-19

 

Derbi rambla 300ie 1
Derbi rambla 300ie 1
Derbi rambla 300ie 1
Derbi rambla 300ie 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences