¿Scooter de madera? Es una Vespa, se llama Daniela y funciona

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las scooter son un icono del transporte urbano. Al igual que los demás tipos de motos éstas también son usadas para el tuning. Sin embargo, un carpintero en Portugal ha llevado su pasión por estos vehículos, específicamente por la Vespa, a límites impensables. Y es que, ha creado la primera moto de madera que funcione.

Daniela, es el nombre con que Carlos Alberto bautizó a esta scooter, en honor a su hija. Este proyecto en el que también participó su esposa se realizó con una Vespa 150 que tenía la familia abandona en su garage. De todos los procesos de tuning que se le realizan a este tipo de motos esta es uno de lo más complejos.

Ahora Bien, todo el exterior de la Vespa ha sido reconstruida en madera. Elementos como el manubrio, asiento, guardafangos, manillar de freno, aros, entre otros se han modificado. Solo se ha mantenido intacto el motor, suspensión y ruedas, las razones son más que obvias. Con este vehículo uno Carlos Alberto ya no se preocupará por la comisión sino por las “polillas”.

Si bien esta scooter presenta un material de construcción atípico en el rubro de las motos, la Vespa en mención mantiene su diseño característico. Aunque su peso ha subido unos 20 kg (107 kg) con respecto al original 87 kg. Sin embargo, no es el primer tuning con madera que realiza, pues en su sitio web se puede apreciar fotografías de una custom con las mismas características y de tamaño real.

Al parecer las scooter no solo son versátiles en su conducción también nos ofrecen muchas opciones en cuanto a tuning se refiere. Si la Vespa de por sí ya eran un vehículo atractivo en el mundo de las dos ruedas con esta modificación el número de sus fanáticos aumentará.

¿Scooter de madera? Es una Vespa, se llama Daniela y funciona

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2660-scooter-tuning-vespa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20