Tricity: La scooter de tres ruedas de Yamaha para el 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el pasado EICMA 2013, Yamaha sorprendió a todos al presentar su nueva scooter de tres ruedas llamada Tricity. Con este modelo, la marca de motos se convierte en la primera de origen japonés en ingresar a este segmento. Además, este vehículo es el encargado de inaugurar su segmento âNueva Modalidadâ. Según sus ejecutivos está previsto que dicha máquina salga al mercado en el verano del 2014.

A diferencia de otras scooter de tres ruedas que existen en el mercado, este vehículo Yamaha pesa 150 kg, lo que se traduce en un vehículo más maniobrable en comparación a su competencia. Además, la marca japonesa ha asegurado a los distintos medios internacionales que la agilidad de esta máquina es similar a la de una scooter convencional de 125 cc.

En cuanto a la motorización de la Tricity los nipones aún no han dado muchos detalles. Solo se sabe que estará equipada con un motor de cuatro tiempos y su cilindrada será de 125 cc. Yamaha ha querido conservar en ella ciertas cualidades de las scooter convencionales, por lo que la ha provisto de una transmisión automática y un lugar de almacenaje debajo del asiento. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Otro de los aspectos técnicos destacables en esta moto es la medida de sus aros: 14 pulgadas frente a los 12 de su competencia europea. Las llantas que utiliza la Ticity tienen un ancho de 100 mm, mientras que el de los neumáticos de sus pares italianos es de 120 mm. Asimismo, el cuadrilátero de su dirección trabaja en conjunto con horquillas telescópicas, a diferencia de la MP3 de Piaggio, que usa amortiguadores.

Con esta moto Yamaha pretende conseguir un buen ingreso en el  nicho de las scooter de tres ruedas. A todas sus virtudes mecánicas la marca de motos japonesa añade un precio competitivo que, según se prevé, estaría por debajo de los 4 mil euros. Cabe señalar que este vehículo entrará a competir en el Perú contra lal MP3 de Piaggio, de similares características.

Tricity: La scooter de tres ruedas de Yamaha para el 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/nuevas/2732-yamaha-scooter-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20