Pantera Motos del Perú comercializa dos impresionantes marcas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La diversidad de modelos ofrecidos por Pantera Motos del Perú a nivel nacional a través de estas dos marcas, abarca un total de 16 motocicletas, con versiones de uso comercial, paseo, diversión, pisteras, de trabajo y chopper.

Desde su local principal de la Avenida La Marina en Pueblo Libre, Pantera Motos del Perú, comercializa a nivel nacional dos marcas que vienen ganando el gusto del público peruano, las motos Davest y las increíbles choppers americanas Regal Raptor.

Davest: https://www.motosdavest.com/index.php

La gama de modelos de la marca Davest, cuenta con una variedad de motos y scooters para todos los gustos y necesidades.

La gama de scooters, cuenta con 5 modelos de 150 cc. de las cuales sobresalen la DV-150T-3A y DV-150T-18. La única moto urbana con la que cuentan es la DV-100A.

Entre sus motos pisteras, cuentan con 8 impresionantes modelos que sobresalen por su diseño, fortaleza y potencia, las cuales tienen entre 200cc. y 250cc. siendo una de sus principales figuras la DV250RZ, la DV200G y la DV250GZ.

De su línea de motos de trabajo, sus 5 modelos son prácticos y versátiles como la R200 o la DV200, especiales para este tipo de necesidades.

Las motos todo terreno de Davest son fuertes y potentes con un buen agarre a cualquier tipo de terreno, esto lo podemos ver en los 6 modelos que cuentan con neumáticos tipo cross y diseñadas especialmente para los caminos del Perú, de las cuales la DV200GY-4 y la DV250GY-2 son solo algunos de estos recios modelos. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Regal Raptor Motorcycles: https://www.regalraptor.com.pe/index.php

Regal Raptor pertenece a Lifeng Group del cual Johnny Pag es uno de los socios mayoritarios. Pag importa motos Regal Raptor a EE.UU. para modificarlas y venderlas bajo su propia marca, y también para comercializarlas originales.

La fábrica Regal Raptor está certificada con las normas de calidad ISO9001-2000 y los principales modelos con los que cuentan son: Daytona 350, Spyder 350, SPT 350, DD350E-9B y las increíbles Bobber.

Regal Raptor Perú se enorgullece enormemente de poder entregarles a todos ustedes la totalidad de los repuestos, servicio técnico y motores de gran calidad, puesto que cuentan con la norma de homologación EURO3.

Pantera Motos del Perú, cuenta además de estas dos marcas que acabamos de conocer, con una línea de vehículos como buggies o areneros, cuatrimotos de distintas cilindradas, motos para los más pequeños de la casa, así como accesorios e implementos necesarios para todo motociclista.

Pantera Motos del Perú comercializa dos impresionantes marcas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1757-pantera-motos-peru-davest-regal-raptor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20